Diagnóstico de la prestación de servicio técnico a domicilio de Industrias Haceb S.A.

Resumen: Un servicio bien implementado puede ser la mejor estrategia para una empresa que quiere posicionarse en la mente de sus clientes y que encontrará en el voz a voz su mejor herramienta para difundir el reconocimiento rápidamente. El servicio es una vocación personal que se materializa cuando...

Full description

Autores:
Benavides Echavarría, Paola Andrea
García Loboguerrero, Carlos Alberto
González Bedoya, Jairo Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pascual Bravo
Repositorio:
Pascual Bravo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.pascualbravo.edu.co:pascualbravo/552
Acceso en línea:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/552
Palabra clave:
Mercadeo de servicios
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Resumen: Un servicio bien implementado puede ser la mejor estrategia para una empresa que quiere posicionarse en la mente de sus clientes y que encontrará en el voz a voz su mejor herramienta para difundir el reconocimiento rápidamente. El servicio es una vocación personal que se materializa cuando hay actos que benefician a una o varias personas, y que se reflejan en resultados que como consecuencia lógica, generan calidad de vida, solución de problemas y/o nuevas alternativas; por eso es muy importante generar una imagen positiva frente a los consumidores del servicio que se esté ofreciendo. El objeto de este trabajo es hacer un análisis a la forma como se está prestando el servicio técnico a domicilio de industrias Haceb y con esto poder formular estrategias para poder ser más asertivos y competitivos en el momento de atender los requerimientos de los clientes de la marca, además, proponer mejoras significativas que puedan aumentar la productividad y rentabilidad del negocio sin perder la filosofía de servicio que tiene como finalidad buscar la satisfacción del cliente en todo momento. Para su desarrollo se implementaran herramientas adquiridas durante el ciclo de formación profesional y se harán recomendaciones bajo la perspectiva de un análisis ingenieril.