Diagnóstico de la prestación de servicio técnico a domicilio de Industrias Haceb S.A.

Resumen: Un servicio bien implementado puede ser la mejor estrategia para una empresa que quiere posicionarse en la mente de sus clientes y que encontrará en el voz a voz su mejor herramienta para difundir el reconocimiento rápidamente. El servicio es una vocación personal que se materializa cuando...

Full description

Autores:
Benavides Echavarría, Paola Andrea
García Loboguerrero, Carlos Alberto
González Bedoya, Jairo Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pascual Bravo
Repositorio:
Pascual Bravo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.pascualbravo.edu.co:pascualbravo/552
Acceso en línea:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/552
Palabra clave:
Mercadeo de servicios
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/