Diagnóstico de la prestación de servicio técnico a domicilio de Industrias Haceb S.A.
Resumen: Un servicio bien implementado puede ser la mejor estrategia para una empresa que quiere posicionarse en la mente de sus clientes y que encontrará en el voz a voz su mejor herramienta para difundir el reconocimiento rápidamente. El servicio es una vocación personal que se materializa cuando...
- Autores:
-
Benavides Echavarría, Paola Andrea
García Loboguerrero, Carlos Alberto
González Bedoya, Jairo Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pascual Bravo
- Repositorio:
- Pascual Bravo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.pascualbravo.edu.co:pascualbravo/552
- Acceso en línea:
- https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/552
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/