Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de helados de cóctel preparados con nitrógeno líquido en la ciudad de Bogotá

This feasibility study for a new maker and distributor cocktail ice cream startup. Cocktail ice cream will be prepared with liquid nitrogen, it will start at Bogota, this study was possible thanks to opportunities identified into food and ice cream sector. Additionally, we observed new changes food...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6605
Palabra clave:
Factibilidad
Helados
Nitrógeno
Feasibility
Ice cream
Nitrogen
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
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description This feasibility study for a new maker and distributor cocktail ice cream startup. Cocktail ice cream will be prepared with liquid nitrogen, it will start at Bogota, this study was possible thanks to opportunities identified into food and ice cream sector. Additionally, we observed new changes food trends, because persons look for to feed healthy, some persons avoid to feed with unhealthy food or exposure their body to chemicals, colorants and artificial flavors. We elaborate a market study in which we search an ideal demand for cocktail ice cream, at the same time, we identify some persons needs, in this way, we create strategies to call new customers.
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We elaborate a market study in which we search an ideal demand for cocktail ice cream, at the same time, we identify some persons needs, in this way, we create strategies to call new customers.En el presente estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de helados de cóctel preparados con nitrógeno líquido en la ciudad de Bogotá, fue posible gracias a las oportunidades encontradas en el subsector de los alimentos y en la industria de los helados. Además, se observó una tendencia de cambios en los hábitos de alimentación, puesto que las personas buscan alimentarse saludablemente sin exponer sus cuerpos a químicos, colorantes ni sabores artificiales. Se elaboró un estudio de mercado en cual se investigó una demanda ideal para los helados de cóctel, de igual forma se identifican las necesidades de las personas, para obtener estrategias que busquen atraer a las personas para que consuman el producto.Fundación Universidad de AméricaMoreno Salcedo, FlorentinoCortés Fula, PaolaSantana Gómez, Diana Mayerly2018-07-23T21:45:01Z2018-07-23T21:45:01Z2018-03-06bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Cortés Fula, P. y Santana Gómez, D. M. (2018) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de helados de cóctel preparados con nitrógeno líquido en la ciudad de Bogotá (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6605https://hdl.handle.net/20.500.11839/6605Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). 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