Prototipo de aplicación con realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las partes de la célula
El presente documento describe el diseño y desarrollo de un prototipo de aplicación educativa basada en realidad aumentada para el aprendizaje interactivo de la célula animal. El objetivo principal de este prototipo es explorar cómo la realidad aumentada puede ser implementada como una herramienta e...
- Autores:
-
Ruiz Rodríguez, Holman Felipe
Ortiz Fajardo, Andriw Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5738
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5738
- Palabra clave:
- Animación digital
Seguimiento de objetos
Aprendizaje interactivo
Realidad aumentada
Desarrollo de software
Ingeniería de sistemas
Célula animal
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)