Percepciones sobre regulación y desregulación emocional en el ámbito académico de seis estudiantes universitarios

Esta investigación tuvo como objetivo describir la percepción de un grupo de seis estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en relación con la regulación y desregulación emocional en el ámbito académico. El diseño de investigación empleado es un estudio de caso de corte cualitativo, to...

Full description

Autores:
Fuentes Saldarriaga, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/6037
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/6037
Palabra clave:
Percepción estudiantil
Investigación cualitativa
Regulación emocional
Emociones
Percepción
Estudiantes universitarios
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)