Percepciones sobre regulación y desregulación emocional en el ámbito académico de seis estudiantes universitarios
Esta investigación tuvo como objetivo describir la percepción de un grupo de seis estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en relación con la regulación y desregulación emocional en el ámbito académico. El diseño de investigación empleado es un estudio de caso de corte cualitativo, to...
- Autores:
-
Fuentes Saldarriaga, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/6037
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/6037
- Palabra clave:
- Percepción estudiantil
Investigación cualitativa
Regulación emocional
Emociones
Percepción
Estudiantes universitarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)