Determinantes del valor de marca y barreras de resistencia a la innovación tecnológica del adulto mayor en el sector bancario
Esta investigación tuvo como objetivo analizar las relaciones existentes entre los aspectos sociodemográficos, las experiencias de consumo y las dimensiones del valor de la marca con las barreras de resistencia a la innovación tecnológica del adulto mayor en el sector bancario colombiano. Para ello,...
- Autores:
-
López Rodríguez, Campo Elías
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5972
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5972
- Palabra clave:
- Experiencias de consumo
Factores de resistencia
Tecnología financiera
Valor de marca
Adulto mayor
Sector bancario
Barreras de resistencia
Innovación tecnológica
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)