Determinantes del valor de marca y barreras de resistencia a la innovación tecnológica del adulto mayor en el sector bancario

Esta investigación tuvo como objetivo analizar las relaciones existentes entre los aspectos sociodemográficos, las experiencias de consumo y las dimensiones del valor de la marca con las barreras de resistencia a la innovación tecnológica del adulto mayor en el sector bancario colombiano. Para ello,...

Full description

Autores:
López Rodríguez, Campo Elías
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5972
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5972
Palabra clave:
Experiencias de consumo
Factores de resistencia
Tecnología financiera
Valor de marca
Adulto mayor
Sector bancario
Barreras de resistencia
Innovación tecnológica
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)