Desarrollo de un prototipo de aplicación móvil con realidad aumentada para la enseñanza de la suma y resta de polinomios

El aprendizaje del álgebra en matemáticas hoy en día es un tema esencial en la enseñanza de los colegios y en donde se presenta una dificultad para entender dicha asignatura, puesto que los estudiantes traen una noción básica y enfocada principalmente en la aritmética es por esto que al enseñar álge...

Full description

Autores:
González Artunduaga, Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5684
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5684
Palabra clave:
Análisis de datos
Sistemas de comunicación
Software de aplicación
Realidad aumentada
Método nocional para el aprendizaje del álgebra
Matemáticas
Álgebra
Manipulables geométricos
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)