Desarrollo de un prototipo de aplicación móvil con realidad aumentada para la enseñanza de la suma y resta de polinomios
El aprendizaje del álgebra en matemáticas hoy en día es un tema esencial en la enseñanza de los colegios y en donde se presenta una dificultad para entender dicha asignatura, puesto que los estudiantes traen una noción básica y enfocada principalmente en la aritmética es por esto que al enseñar álge...
- Autores:
-
González Artunduaga, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5684
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5684
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Sistemas de comunicación
Software de aplicación
Realidad aumentada
Método nocional para el aprendizaje del álgebra
Matemáticas
Álgebra
Manipulables geométricos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)