Creación de un sistema PQRSA
La toma de las distintas peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o agradecimientos que tiene un cliente hacia una empresa se torna cada vez más en una necesidad para dichas empresas, puesto que con ellas se puede mejorar la calidad del servicio que prestan, lo que adicionalmente crea una fideliz...
- Autores:
-
Manchego Pabón, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5716
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5716
- Palabra clave:
- Análisis de riesgos
Calidad de procesos
Indicadores de rendimiento
PQRSA
Firebase
Flutter
Requerimientos de un sistema
Plataforma web
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_6d440f9625414d0d32f14ad9d88d63a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5716 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación de un sistema PQRSA |
title |
Creación de un sistema PQRSA |
spellingShingle |
Creación de un sistema PQRSA Análisis de riesgos Calidad de procesos Indicadores de rendimiento PQRSA Firebase Flutter Requerimientos de un sistema Plataforma web |
title_short |
Creación de un sistema PQRSA |
title_full |
Creación de un sistema PQRSA |
title_fullStr |
Creación de un sistema PQRSA |
title_full_unstemmed |
Creación de un sistema PQRSA |
title_sort |
Creación de un sistema PQRSA |
dc.creator.fl_str_mv |
Manchego Pabón, Carlos Mario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camargo Mendoza, Jorge Eliécer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manchego Pabón, Carlos Mario |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Promente-Konrad |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
Análisis de riesgos Calidad de procesos Indicadores de rendimiento |
topic |
Análisis de riesgos Calidad de procesos Indicadores de rendimiento PQRSA Firebase Flutter Requerimientos de un sistema Plataforma web |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
PQRSA Firebase Flutter Requerimientos de un sistema Plataforma web |
description |
La toma de las distintas peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o agradecimientos que tiene un cliente hacia una empresa se torna cada vez más en una necesidad para dichas empresas, puesto que con ellas se puede mejorar la calidad del servicio que prestan, lo que adicionalmente crea una fidelización de sus distintos clientes, esto desemboca en el nacimiento de los sistemas PQRSA los cuales se encargan de tomar y estandarizar las inquietudes de los clientes para darles una solución. Por este motivo se crea un sistema PQRSA cuyo propósito es darle un seguimiento las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o agradecimientos de un cliente hacia una empresa. Se establece unas fases siguiendo la metodología en cascada, comenzando por la fase de requerimientos y diseño donde se realiza el diseño general del sistema; pasando por la fase de desarrollo en la cual se crea el sistema según el diseño preestablecido; continuando por la fase de pruebas, en donde se prueba el correcto funcionamiento del sistema y por último se hace un despliegue del proyecto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T16:15:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T16:15:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5716 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5716 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
A. L. Pallares Osorio, N. R. Pallares Osorio, y J. L. Espinosa Calvo, «Implementación de un sistema de información para la gestión de pqrs en la organización Quality», instname:Universidad Piloto de Colombia, 2021, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10398 N. D. Camacho y P. K. P. Cristancho, «Diseño de un sistema operacional para la estandarización del proceso de atención de PQR´s en empresas de servicios del sector público de energía en Colombia», 2020, p. 60. J. A. Mora-Ladino, «Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas», 2022, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/27007 M. Causil Miranda, «Diseño del sistema de información y control para el análisis de indicadores de las pqrs en la empresa Red Cárnica S.A.S a través de las herramientas de negocios power bi y machine learning», jul. 2021, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4514 N. Rivas Ibarra, J. J. Rodríguez Rojas, y M. L. Romero Pulido, «Plan de mejora del sistema de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y denuncias (PQRS) de la dirección seccional de impuestos y aduanas (DIAN) seccional Pereira», 2018, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/18502 M. F. P. Castro, S. Y. O. Contreras, y I. O. M. Pazmiño, «Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual», Julio 2018, p. 4. A. C. Herrera, «Sistema de gestión social para pequeñas y medianas empresas», Saber, ciencia y libertad, vol. 6, n.o 1, pp. 105-118, 2011. L. O. Mesa y M. C. González, «La auditoría de gestión social en las empresas cooperativas.», Cooperativismo y Desarrollo: COODES, vol. 1, n.o 2, pp. 316-334, 2013. E. Freitas, «Flutter Succinctly», p. 131. «Aprendizaje dart», p. 42. Accedido: 3 de abril de 2022. [En línea]. Disponible en: https://riptutorial.com/Download/dart-es.pdf. J. A. Barrera y S. A. Barrera, «Metodologías para el desarrollo de Proyectos», p. 15, 2020. «Git». https://git-scm.com/video/what-is-git (accedido 22 de octubre de 2022). «GitHub.com Documentación de la Ayuda», GitHub Docs. https://ghdocs-prod.azurewebsites.net/es (accedido 22 de octubre de 2022). «Firebase», Firebase. https://firebase.google.com/?hl=es-419 (accedido 22 de octubre de 2022). «Documentation for Visual Studio Code». https://code.visualstudio.com/docs (accedido 22 de octubre de 2022). «Building a web application with Flutter». https://docs.flutter.dev/get-started/web (accedido 22 de octubre de 2022). del Busto, H. G. y Enríquez, O. Y. (2012). Bases de datos NoSQL. TELEM@TICA, 11, Artículo 3. Departamento Nacional de Planeación. (2015, 30 de junio). n.º 1755, CRITERIOS NORMATIVOS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES Y DENUNCIAS (PQRSD). Accedido el 3 de diciembre de 2022. [En línea]. Disponible: https://www.sisben.gov.co/SiteCollectionDocuments/ley_1755_de_2015_d._de_peticion.pdf "Sistema PQRS: ¿Qué es y cuáles son sus características?" QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/sistema-pqrs/ (accedido el 3 de diciembre de 2022). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
91 páginas: tablas ; ilustraciones |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022 |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Matemáticas e Ingenierías |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Colombia |
publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022 |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1437ea4e-9a8a-48c0-a965-f6fc46fa518b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d09e5c3f-8cbe-4ea2-aa87-31d19942c68b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b6f5ed17-4af7-4c0a-835d-d9dfaf33f712/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e71bf91a-a70c-4714-ace7-be3e7138ca72/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a30a878a-273d-485d-8c60-2356f22f3aea/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/39398c71-6d06-43ff-a241-4b7b4009f633/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/27f93145-a7ed-49f9-8390-49143e7046e0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9ab4b051-0ec5-430b-9b88-c6885ca7f661/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/69df93f1-35b7-4fc1-8d96-ba7c8e137ae7/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a5a14e59-8378-4d86-9ffb-a1b32e44a510/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a868afc684790c2e2bb2f3549ca5138e 58fdf84ffbb6175666a2bf501ded2830 fd1efd1c4b15c93079b70fe2af87acc5 f5801f8b77d851629ff0633e9edd621d 22bffbccfc2b32990123d539f7967639 e814c2ca45429fb162db5fe5efd860d6 a285789121313a064ed9c43f747f6c8d ede1033c3cc7ae2d77a684b803a85ef5 98ccdb885bae0e929356b6b6274ec4d0 2deb6defbcfbf82f9216d09536260e8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852029294804992 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCamargo Mendoza, Jorge EliécerManchego Pabón, Carlos MarioFundación Universitaria Konrad LorenzPromente-Konrad2024-06-06T16:15:13Z2024-06-06T16:15:13Z2022https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5716La toma de las distintas peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o agradecimientos que tiene un cliente hacia una empresa se torna cada vez más en una necesidad para dichas empresas, puesto que con ellas se puede mejorar la calidad del servicio que prestan, lo que adicionalmente crea una fidelización de sus distintos clientes, esto desemboca en el nacimiento de los sistemas PQRSA los cuales se encargan de tomar y estandarizar las inquietudes de los clientes para darles una solución. Por este motivo se crea un sistema PQRSA cuyo propósito es darle un seguimiento las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o agradecimientos de un cliente hacia una empresa. Se establece unas fases siguiendo la metodología en cascada, comenzando por la fase de requerimientos y diseño donde se realiza el diseño general del sistema; pasando por la fase de desarrollo en la cual se crea el sistema según el diseño preestablecido; continuando por la fase de pruebas, en donde se prueba el correcto funcionamiento del sistema y por último se hace un despliegue del proyecto.The taking of the different requests, complaints, claims, suggestions and / or thanks that a customer has towards a company is becoming more and more a necessity for these companies, since with them you can improve the quality of service they provide, which additionally creates a loyalty of its various customers, this leads to the birth of PQRSA systems which are responsible for taking and standardize the concerns of customers to give them a solution. For this reason a PQRSA system is created whose purpose is to follow up on requests, complaints, claims, suggestions and / or thanks from a customer to a company. Some phases are established following the cascade methodology, starting with the requirements and design phase where the general design of the system is made; passing through the development phase in which the system is created according to the pre-established design; continuing with the testing phase, where the correct operation of the system is tested and finally a deployment of the project is made.Ingeniero(a) de SistemasPregradoDesarrollo y arquitectura de software91 páginas: tablas ; ilustracionesapplication/pdfspaBogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombiaAnálisis de riesgosCalidad de procesosIndicadores de rendimientoPQRSAFirebaseFlutterRequerimientos de un sistemaPlataforma webCreación de un sistema PQRSATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTextA. L. Pallares Osorio, N. R. Pallares Osorio, y J. L. Espinosa Calvo, «Implementación de un sistema de información para la gestión de pqrs en la organización Quality», instname:Universidad Piloto de Colombia, 2021, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10398N. D. Camacho y P. K. P. Cristancho, «Diseño de un sistema operacional para la estandarización del proceso de atención de PQR´s en empresas de servicios del sector público de energía en Colombia», 2020, p. 60.J. A. Mora-Ladino, «Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas», 2022, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/27007M. Causil Miranda, «Diseño del sistema de información y control para el análisis de indicadores de las pqrs en la empresa Red Cárnica S.A.S a través de las herramientas de negocios power bi y machine learning», jul. 2021, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4514N. Rivas Ibarra, J. J. Rodríguez Rojas, y M. L. Romero Pulido, «Plan de mejora del sistema de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y denuncias (PQRS) de la dirección seccional de impuestos y aduanas (DIAN) seccional Pereira», 2018, Accedido: 29 de marzo de 2022. [En línea]. Disponible en: http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/18502M. F. P. Castro, S. Y. O. Contreras, y I. O. M. Pazmiño, «Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual», Julio 2018, p. 4.A. C. Herrera, «Sistema de gestión social para pequeñas y medianas empresas», Saber, ciencia y libertad, vol. 6, n.o 1, pp. 105-118, 2011.L. O. Mesa y M. C. González, «La auditoría de gestión social en las empresas cooperativas.», Cooperativismo y Desarrollo: COODES, vol. 1, n.o 2, pp. 316-334, 2013.E. Freitas, «Flutter Succinctly», p. 131.«Aprendizaje dart», p. 42. Accedido: 3 de abril de 2022. [En línea]. Disponible en: https://riptutorial.com/Download/dart-es.pdf.J. A. Barrera y S. A. Barrera, «Metodologías para el desarrollo de Proyectos», p. 15, 2020.«Git». https://git-scm.com/video/what-is-git (accedido 22 de octubre de 2022).«GitHub.com Documentación de la Ayuda», GitHub Docs. https://ghdocs-prod.azurewebsites.net/es (accedido 22 de octubre de 2022).«Firebase», Firebase. https://firebase.google.com/?hl=es-419 (accedido 22 de octubre de 2022).«Documentation for Visual Studio Code». https://code.visualstudio.com/docs (accedido 22 de octubre de 2022).«Building a web application with Flutter». https://docs.flutter.dev/get-started/web (accedido 22 de octubre de 2022).del Busto, H. G. y Enríquez, O. Y. (2012). Bases de datos NoSQL. TELEM@TICA, 11, Artículo 3.Departamento Nacional de Planeación. (2015, 30 de junio). n.º 1755, CRITERIOS NORMATIVOS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES Y DENUNCIAS (PQRSD). Accedido el 3 de diciembre de 2022. [En línea]. Disponible: https://www.sisben.gov.co/SiteCollectionDocuments/ley_1755_de_2015_d._de_peticion.pdf"Sistema PQRS: ¿Qué es y cuáles son sus características?" QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/sistema-pqrs/ (accedido el 3 de diciembre de 2022).PublicationORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfapplication/pdf2361611https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1437ea4e-9a8a-48c0-a965-f6fc46fa518b/downloada868afc684790c2e2bb2f3549ca5138eMD51RAI.pdfRAI.pdfapplication/pdf119946https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d09e5c3f-8cbe-4ea2-aa87-31d19942c68b/download58fdf84ffbb6175666a2bf501ded2830MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf211344https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b6f5ed17-4af7-4c0a-835d-d9dfaf33f712/downloadfd1efd1c4b15c93079b70fe2af87acc5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81383https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e71bf91a-a70c-4714-ace7-be3e7138ca72/downloadf5801f8b77d851629ff0633e9edd621dMD54TEXTTrabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain101662https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a30a878a-273d-485d-8c60-2356f22f3aea/download22bffbccfc2b32990123d539f7967639MD55RAI.pdf.txtRAI.pdf.txtExtracted texttext/plain17702https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/39398c71-6d06-43ff-a241-4b7b4009f633/downloade814c2ca45429fb162db5fe5efd860d6MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3681https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/27f93145-a7ed-49f9-8390-49143e7046e0/downloada285789121313a064ed9c43f747f6c8dMD59THUMBNAILTrabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7412https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9ab4b051-0ec5-430b-9b88-c6885ca7f661/downloadede1033c3cc7ae2d77a684b803a85ef5MD56RAI.pdf.jpgRAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8672https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/69df93f1-35b7-4fc1-8d96-ba7c8e137ae7/download98ccdb885bae0e929356b6b6274ec4d0MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13474https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a5a14e59-8378-4d86-9ffb-a1b32e44a510/download2deb6defbcfbf82f9216d09536260e8eMD510001/5716oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/57162024-09-16 16:52:00.135https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmenterestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |