El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación hedónica del consumidor y su complemento, la motivación utilitaria en la compra de productos de lujo, pueden verse d...
- Autores:
-
Aldana Celis, Diana Piedad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4400
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4400
- Palabra clave:
- Motivación
Eudemonismo
Experiencia de consumo
Hedonismo
Utilitarismo
Consumo
Canales de distribución
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0)