El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo

Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación hedónica del consumidor y su complemento, la motivación utilitaria en la compra de productos de lujo, pueden verse d...

Full description

Autores:
Aldana Celis, Diana Piedad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4400
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4400
Palabra clave:
Motivación
Eudemonismo
Experiencia de consumo
Hedonismo
Utilitarismo
Consumo
Canales de distribución
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0)