Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este docum...
- Autores:
-
Badillo Tamara, Iveth Lorena
Vargas Basto, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5487
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487
- Palabra clave:
- Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_6136ab07ac7db8cf2eb26d6853969457 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5487 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
title |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá Investigación de mercado Analítica de marketing Fidelización de clientes Marketing digital Canal moderno Proteína en polvo Motivaciones de compra del consumidor |
title_short |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Badillo Tamara, Iveth Lorena Vargas Basto, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguilera Prado, Marco Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Badillo Tamara, Iveth Lorena Vargas Basto, Valentina |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Investigación de mercado Analítica de marketing Fidelización de clientes Marketing digital |
topic |
Investigación de mercado Analítica de marketing Fidelización de clientes Marketing digital Canal moderno Proteína en polvo Motivaciones de compra del consumidor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Canal moderno Proteína en polvo Motivaciones de compra del consumidor |
description |
Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este documento se basan en consideraciones financieras y logísticas de la empresa, además de la investigación de mercado realizada sobre las motivaciones para comprar proteína en polvo donde los factores se consideran como precio, marca, tablas nutricionales, entre otros. La implementación de este plan de marketing se considera pertinente debido a que el análisis del entorno reveló una demanda creciente de proteína en polvo, tanto para los deportistas como para el público en general en Colombia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T13:49:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T13:49:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arce-Urriza, M., Cebollada, J. (2013). Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa.Volume 16, Issue 2. Pages 108-122, DANE - PIB Información técnica. (18 de septiembre de 2023) (s/f). Gov.co. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/ cuentas-nacionales- trimestrales/pib-informacion-tecnica Elite nutrition (2023). Elite Supplements Colombia Golden Mass. https://www.elitesupplementscolombia.com/productos. Ghoniem, A., van Dillen, L. F. y Hofmann, W. (2020). La arquitectura de la elección se encuentra con la ciencia de la motivación: cómo la disponibilidad de estímulos interactúa con los factores internos para moldear el deseo de comer. Apetito, 155, artículo 104815. Hernández Sampieri, C.R. Fernández Collado, C. Baptista Lucio, M. (2014) Metodología de la investigación. McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. (6.ª ed.) Investigación de mercados suplementos nutricionales (2020) – Universidad ICESI. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87476/1/TG03065.p df Jiménez, A. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: Editorial de la Universitat Oberta de Catalunya Kumar, J. y Samal, I. (2017). Suplementos proteicos: pros y contras. Revista de suplementos dietéticos, doi:10.1080/19390211.2017.1353567 OMS/FAO/UNU (2007) Organización Mundial de la Salud/Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación/Requerimientos de proteínas y aminoácidos en la nutrición humana; Informe de una consulta conjunta de expertos de la FAO, la OMS y la ONU, serie de informes técnicos n.° 935. PIB de Colombia 2023. (s. f.). Datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/pib/colombia Reyes, M. (2023, mayo 16). Ecommerce Colombia 2023: todo lo que tienes que saber. Blog de Ecommerce y Marketing Digital. https://www.tiendanube.com/co/blog/ecommerce-colombia/ Telefónicas, T.-. E. (2023). Cuántos habitantes tienen Colombia en 2023. Telencuestas. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023 Villacampa, Ó. (2017, septiembre 29). Las marcas monolíticas, organizando la arquitectura de marca. Ondho. Recuperado de: https://ondho.com/blog/marcamonlitica- ejemplos-arquitectura-marca |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas: tablas; figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9fad7a3-66c9-46bb-b44d-7a1d3eec9b9f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/693f088b-4aed-41b6-94d9-20e3d5c51a9e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abc71894-a03e-4ba9-aacb-03d1e4688726/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a3491cf-0c8d-4e59-bbb5-80c4da1c3524/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/272346fa-a141-4323-a2f7-2bfdf19cc90c/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3a0ad362-b82c-47cb-98d4-3abc13872381/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a0cd07d1-e9f2-4949-be6a-f601688d698a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d04f48a-18dc-4e4a-9119-4ad23df92299/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/49e138a3-d4c3-403b-9db0-5d2449213420/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f90e5a49-6fc0-4871-a455-db0c34e58020/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/249ac129-e63d-4562-816d-d8ec3ff38787/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7e96e677-b496-4f1d-945a-fd894caa336a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2021ffb2-2e77-4963-8706-f8efeaf20be6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98bfd167f5dc0904162e389bffb96e61 108f079bad8ccccd79d984530cc05079 aee768819c6e37ce6906be2cca7d2138 a1e926135597e74d2ad3515512214a19 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e e36423aea75ade94738d6d82129c29c3 3d4a6ee450161476df230d750a8b9ed9 46b6cc8b5a7aff55b559b6dd4c594a21 8b3fb4130b2b6128ae7973a2ada4a557 7b203ab81883e82107c1ce4156d63568 a520ec9af5ff42207bfd709752ac6d7b a1151ca6c8690b9c1a4ac3d7c77d1c71 2ee86b11a1c55dc521238e9025e33a6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852027193458688 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguilera Prado, Marco AntonioBadillo Tamara, Iveth LorenaVargas Basto, ValentinaFundación Universitaria Konrad Lorenz2024-01-19T13:49:15Z2024-01-19T13:49:15Z2023https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este documento se basan en consideraciones financieras y logísticas de la empresa, además de la investigación de mercado realizada sobre las motivaciones para comprar proteína en polvo donde los factores se consideran como precio, marca, tablas nutricionales, entre otros. La implementación de este plan de marketing se considera pertinente debido a que el análisis del entorno reveló una demanda creciente de proteína en polvo, tanto para los deportistas como para el público en general en Colombia.This marketing plan presents the strategy and tactics to introduce two products from Elite Nutrition's catalog in a new distribution channel: hypermarkets. distribution channel: hypermarkets. The choice of the two product variants, high- and low-calorie protein, and all the decisions presented in this document are based on the company's financial and logistical The choice of the two product variants, high- and low-calorie protein, and all the decisions presented in this paper are based on the company's financial and logistical considerations, in addition to market research conducted on the motivations for purchasing research conducted on the motivations for buying protein powder where factors such as price, brand, nutritional tables, among others, are considered. nutritional tables, among others. The implementation of this marketing plan is considered pertinent because the analysis of the environment revealed a growing demand for protein powder, both for the for protein powder, both for athletes and for the general public in Colombia.Profesional en MercadeoPregradoMarketing74 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de NegociosInvestigación de mercadoAnalítica de marketingFidelización de clientesMarketing digitalCanal modernoProteína en polvoMotivaciones de compra del consumidorElite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceArce-Urriza, M., Cebollada, J. (2013). Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa.Volume 16, Issue 2. Pages 108-122,DANE - PIB Información técnica. (18 de septiembre de 2023) (s/f). Gov.co. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/ cuentas-nacionales- trimestrales/pib-informacion-tecnicaElite nutrition (2023). Elite Supplements Colombia Golden Mass. https://www.elitesupplementscolombia.com/productos.Ghoniem, A., van Dillen, L. F. y Hofmann, W. (2020). La arquitectura de la elección se encuentra con la ciencia de la motivación: cómo la disponibilidad de estímulos interactúa con los factores internos para moldear el deseo de comer. Apetito, 155, artículo 104815.Hernández Sampieri, C.R. Fernández Collado, C. Baptista Lucio, M. (2014) Metodología de la investigación. McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. (6.ª ed.)Investigación de mercados suplementos nutricionales (2020) – Universidad ICESI. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87476/1/TG03065.p dfJiménez, A. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: Editorial de la Universitat Oberta de CatalunyaKumar, J. y Samal, I. (2017). Suplementos proteicos: pros y contras. Revista de suplementos dietéticos, doi:10.1080/19390211.2017.1353567OMS/FAO/UNU (2007) Organización Mundial de la Salud/Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación/Requerimientos de proteínas y aminoácidos en la nutrición humana; Informe de una consulta conjunta de expertos de la FAO, la OMS y la ONU, serie de informes técnicos n.° 935.PIB de Colombia 2023. (s. f.). Datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/pib/colombiaReyes, M. (2023, mayo 16). Ecommerce Colombia 2023: todo lo que tienes que saber. Blog de Ecommerce y Marketing Digital. https://www.tiendanube.com/co/blog/ecommerce-colombia/Telefónicas, T.-. E. (2023). Cuántos habitantes tienen Colombia en 2023. Telencuestas. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023Villacampa, Ó. (2017, septiembre 29). Las marcas monolíticas, organizando la arquitectura de marca. Ondho. Recuperado de: https://ondho.com/blog/marcamonlitica- ejemplos-arquitectura-marcaBogotáPublicationORIGINAL71519105 - 715191086.pdf71519105 - 715191086.pdfapplication/pdf1231119https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9fad7a3-66c9-46bb-b44d-7a1d3eec9b9f/download98bfd167f5dc0904162e389bffb96e61MD51Anexos - 715191095 - 715191086.pdfAnexos - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf1207448https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/693f088b-4aed-41b6-94d9-20e3d5c51a9e/download108f079bad8ccccd79d984530cc05079MD52RAI - 715191095 - 715191086.pdfRAI - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf155324https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abc71894-a03e-4ba9-aacb-03d1e4688726/downloadaee768819c6e37ce6906be2cca7d2138MD53Autori - 715191095 - 715191086.pdfAutori - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf364386https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a3491cf-0c8d-4e59-bbb5-80c4da1c3524/downloada1e926135597e74d2ad3515512214a19MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/272346fa-a141-4323-a2f7-2bfdf19cc90c/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT71519105 - 715191086.pdf.txt71519105 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain116900https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3a0ad362-b82c-47cb-98d4-3abc13872381/downloade36423aea75ade94738d6d82129c29c3MD56Anexos - 715191095 - 715191086.pdf.txtAnexos - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain16928https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a0cd07d1-e9f2-4949-be6a-f601688d698a/download3d4a6ee450161476df230d750a8b9ed9MD58RAI - 715191095 - 715191086.pdf.txtRAI - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain11536https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d04f48a-18dc-4e4a-9119-4ad23df92299/download46b6cc8b5a7aff55b559b6dd4c594a21MD510Autori - 715191095 - 715191086.pdf.txtAutori - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain4169https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/49e138a3-d4c3-403b-9db0-5d2449213420/download8b3fb4130b2b6128ae7973a2ada4a557MD512THUMBNAIL71519105 - 715191086.pdf.jpg71519105 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f90e5a49-6fc0-4871-a455-db0c34e58020/download7b203ab81883e82107c1ce4156d63568MD57Anexos - 715191095 - 715191086.pdf.jpgAnexos - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10629https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/249ac129-e63d-4562-816d-d8ec3ff38787/downloada520ec9af5ff42207bfd709752ac6d7bMD59RAI - 715191095 - 715191086.pdf.jpgRAI - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8830https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7e96e677-b496-4f1d-945a-fd894caa336a/downloada1151ca6c8690b9c1a4ac3d7c77d1c71MD511Autori - 715191095 - 715191086.pdf.jpgAutori - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13026https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2021ffb2-2e77-4963-8706-f8efeaf20be6/download2ee86b11a1c55dc521238e9025e33a6cMD513001/5487oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/54872024-05-10 16:00:17.931https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |