Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá

Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este docum...

Full description

Autores:
Badillo Tamara, Iveth Lorena
Vargas Basto, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5487
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487
Palabra clave:
Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_6136ab07ac7db8cf2eb26d6853969457
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5487
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
title Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
title_short Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
title_full Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
title_sort Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Badillo Tamara, Iveth Lorena
Vargas Basto, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aguilera Prado, Marco Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Badillo Tamara, Iveth Lorena
Vargas Basto, Valentina
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
topic Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
description Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este documento se basan en consideraciones financieras y logísticas de la empresa, además de la investigación de mercado realizada sobre las motivaciones para comprar proteína en polvo donde los factores se consideran como precio, marca, tablas nutricionales, entre otros. La implementación de este plan de marketing se considera pertinente debido a que el análisis del entorno reveló una demanda creciente de proteína en polvo, tanto para los deportistas como para el público en general en Colombia.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T13:49:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T13:49:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arce-Urriza, M., Cebollada, J. (2013). Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa.Volume 16, Issue 2. Pages 108-122,
DANE - PIB Información técnica. (18 de septiembre de 2023) (s/f). Gov.co. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/ cuentas-nacionales- trimestrales/pib-informacion-tecnica
Elite nutrition (2023). Elite Supplements Colombia Golden Mass. https://www.elitesupplementscolombia.com/productos.
Ghoniem, A., van Dillen, L. F. y Hofmann, W. (2020). La arquitectura de la elección se encuentra con la ciencia de la motivación: cómo la disponibilidad de estímulos interactúa con los factores internos para moldear el deseo de comer. Apetito, 155, artículo 104815.
Hernández Sampieri, C.R. Fernández Collado, C. Baptista Lucio, M. (2014) Metodología de la investigación. McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. (6.ª ed.)
Investigación de mercados suplementos nutricionales (2020) – Universidad ICESI. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87476/1/TG03065.p df
Jiménez, A. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: Editorial de la Universitat Oberta de Catalunya
Kumar, J. y Samal, I. (2017). Suplementos proteicos: pros y contras. Revista de suplementos dietéticos, doi:10.1080/19390211.2017.1353567
OMS/FAO/UNU (2007) Organización Mundial de la Salud/Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación/Requerimientos de proteínas y aminoácidos en la nutrición humana; Informe de una consulta conjunta de expertos de la FAO, la OMS y la ONU, serie de informes técnicos n.° 935.
PIB de Colombia 2023. (s. f.). Datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/pib/colombia
Reyes, M. (2023, mayo 16). Ecommerce Colombia 2023: todo lo que tienes que saber. Blog de Ecommerce y Marketing Digital. https://www.tiendanube.com/co/blog/ecommerce-colombia/
Telefónicas, T.-. E. (2023). Cuántos habitantes tienen Colombia en 2023. Telencuestas. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023
Villacampa, Ó. (2017, septiembre 29). Las marcas monolíticas, organizando la arquitectura de marca. Ondho. Recuperado de: https://ondho.com/blog/marcamonlitica- ejemplos-arquitectura-marca
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas: tablas; figuras
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9fad7a3-66c9-46bb-b44d-7a1d3eec9b9f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/693f088b-4aed-41b6-94d9-20e3d5c51a9e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abc71894-a03e-4ba9-aacb-03d1e4688726/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a3491cf-0c8d-4e59-bbb5-80c4da1c3524/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/272346fa-a141-4323-a2f7-2bfdf19cc90c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3a0ad362-b82c-47cb-98d4-3abc13872381/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a0cd07d1-e9f2-4949-be6a-f601688d698a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d04f48a-18dc-4e4a-9119-4ad23df92299/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/49e138a3-d4c3-403b-9db0-5d2449213420/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f90e5a49-6fc0-4871-a455-db0c34e58020/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/249ac129-e63d-4562-816d-d8ec3ff38787/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7e96e677-b496-4f1d-945a-fd894caa336a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2021ffb2-2e77-4963-8706-f8efeaf20be6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 98bfd167f5dc0904162e389bffb96e61
108f079bad8ccccd79d984530cc05079
aee768819c6e37ce6906be2cca7d2138
a1e926135597e74d2ad3515512214a19
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
e36423aea75ade94738d6d82129c29c3
3d4a6ee450161476df230d750a8b9ed9
46b6cc8b5a7aff55b559b6dd4c594a21
8b3fb4130b2b6128ae7973a2ada4a557
7b203ab81883e82107c1ce4156d63568
a520ec9af5ff42207bfd709752ac6d7b
a1151ca6c8690b9c1a4ac3d7c77d1c71
2ee86b11a1c55dc521238e9025e33a6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027193458688
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguilera Prado, Marco AntonioBadillo Tamara, Iveth LorenaVargas Basto, ValentinaFundación Universitaria Konrad Lorenz2024-01-19T13:49:15Z2024-01-19T13:49:15Z2023https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este documento se basan en consideraciones financieras y logísticas de la empresa, además de la investigación de mercado realizada sobre las motivaciones para comprar proteína en polvo donde los factores se consideran como precio, marca, tablas nutricionales, entre otros. La implementación de este plan de marketing se considera pertinente debido a que el análisis del entorno reveló una demanda creciente de proteína en polvo, tanto para los deportistas como para el público en general en Colombia.This marketing plan presents the strategy and tactics to introduce two products from Elite Nutrition's catalog in a new distribution channel: hypermarkets. distribution channel: hypermarkets. The choice of the two product variants, high- and low-calorie protein, and all the decisions presented in this document are based on the company's financial and logistical The choice of the two product variants, high- and low-calorie protein, and all the decisions presented in this paper are based on the company's financial and logistical considerations, in addition to market research conducted on the motivations for purchasing research conducted on the motivations for buying protein powder where factors such as price, brand, nutritional tables, among others, are considered. nutritional tables, among others. The implementation of this marketing plan is considered pertinent because the analysis of the environment revealed a growing demand for protein powder, both for the for protein powder, both for athletes and for the general public in Colombia.Profesional en MercadeoPregradoMarketing74 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de NegociosInvestigación de mercadoAnalítica de marketingFidelización de clientesMarketing digitalCanal modernoProteína en polvoMotivaciones de compra del consumidorElite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceArce-Urriza, M., Cebollada, J. (2013). Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa.Volume 16, Issue 2. Pages 108-122,DANE - PIB Información técnica. (18 de septiembre de 2023) (s/f). Gov.co. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/ cuentas-nacionales- trimestrales/pib-informacion-tecnicaElite nutrition (2023). Elite Supplements Colombia Golden Mass. https://www.elitesupplementscolombia.com/productos.Ghoniem, A., van Dillen, L. F. y Hofmann, W. (2020). La arquitectura de la elección se encuentra con la ciencia de la motivación: cómo la disponibilidad de estímulos interactúa con los factores internos para moldear el deseo de comer. Apetito, 155, artículo 104815.Hernández Sampieri, C.R. Fernández Collado, C. Baptista Lucio, M. (2014) Metodología de la investigación. McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. (6.ª ed.)Investigación de mercados suplementos nutricionales (2020) – Universidad ICESI. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87476/1/TG03065.p dfJiménez, A. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: Editorial de la Universitat Oberta de CatalunyaKumar, J. y Samal, I. (2017). Suplementos proteicos: pros y contras. Revista de suplementos dietéticos, doi:10.1080/19390211.2017.1353567OMS/FAO/UNU (2007) Organización Mundial de la Salud/Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación/Requerimientos de proteínas y aminoácidos en la nutrición humana; Informe de una consulta conjunta de expertos de la FAO, la OMS y la ONU, serie de informes técnicos n.° 935.PIB de Colombia 2023. (s. f.). Datosmacro.com. https://datosmacro.expansion.com/pib/colombiaReyes, M. (2023, mayo 16). Ecommerce Colombia 2023: todo lo que tienes que saber. Blog de Ecommerce y Marketing Digital. https://www.tiendanube.com/co/blog/ecommerce-colombia/Telefónicas, T.-. E. (2023). Cuántos habitantes tienen Colombia en 2023. Telencuestas. https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023Villacampa, Ó. (2017, septiembre 29). Las marcas monolíticas, organizando la arquitectura de marca. Ondho. Recuperado de: https://ondho.com/blog/marcamonlitica- ejemplos-arquitectura-marcaBogotáPublicationORIGINAL71519105 - 715191086.pdf71519105 - 715191086.pdfapplication/pdf1231119https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9fad7a3-66c9-46bb-b44d-7a1d3eec9b9f/download98bfd167f5dc0904162e389bffb96e61MD51Anexos - 715191095 - 715191086.pdfAnexos - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf1207448https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/693f088b-4aed-41b6-94d9-20e3d5c51a9e/download108f079bad8ccccd79d984530cc05079MD52RAI - 715191095 - 715191086.pdfRAI - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf155324https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abc71894-a03e-4ba9-aacb-03d1e4688726/downloadaee768819c6e37ce6906be2cca7d2138MD53Autori - 715191095 - 715191086.pdfAutori - 715191095 - 715191086.pdfapplication/pdf364386https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a3491cf-0c8d-4e59-bbb5-80c4da1c3524/downloada1e926135597e74d2ad3515512214a19MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/272346fa-a141-4323-a2f7-2bfdf19cc90c/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT71519105 - 715191086.pdf.txt71519105 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain116900https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3a0ad362-b82c-47cb-98d4-3abc13872381/downloade36423aea75ade94738d6d82129c29c3MD56Anexos - 715191095 - 715191086.pdf.txtAnexos - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain16928https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a0cd07d1-e9f2-4949-be6a-f601688d698a/download3d4a6ee450161476df230d750a8b9ed9MD58RAI - 715191095 - 715191086.pdf.txtRAI - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain11536https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d04f48a-18dc-4e4a-9119-4ad23df92299/download46b6cc8b5a7aff55b559b6dd4c594a21MD510Autori - 715191095 - 715191086.pdf.txtAutori - 715191095 - 715191086.pdf.txtExtracted texttext/plain4169https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/49e138a3-d4c3-403b-9db0-5d2449213420/download8b3fb4130b2b6128ae7973a2ada4a557MD512THUMBNAIL71519105 - 715191086.pdf.jpg71519105 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f90e5a49-6fc0-4871-a455-db0c34e58020/download7b203ab81883e82107c1ce4156d63568MD57Anexos - 715191095 - 715191086.pdf.jpgAnexos - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10629https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/249ac129-e63d-4562-816d-d8ec3ff38787/downloada520ec9af5ff42207bfd709752ac6d7bMD59RAI - 715191095 - 715191086.pdf.jpgRAI - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8830https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7e96e677-b496-4f1d-945a-fd894caa336a/downloada1151ca6c8690b9c1a4ac3d7c77d1c71MD511Autori - 715191095 - 715191086.pdf.jpgAutori - 715191095 - 715191086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13026https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2021ffb2-2e77-4963-8706-f8efeaf20be6/download2ee86b11a1c55dc521238e9025e33a6cMD513001/5487oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/54872024-05-10 16:00:17.931https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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