Elite en las grandes dimensiones: plan de Mercadeo de los suplementos deportivos en los hipermercados de la ciudad de Bogotá
Este plan de marketing presenta la estrategia y táctica para introducir dos productos del catálogo de Elite Nutrition en un nuevo canal de distribución: los hipermercados. La elección de las dos variantes de producto, proteína alta y baja en calorías, y todas las decisiones presentadas en este docum...
- Autores:
-
Badillo Tamara, Iveth Lorena
Vargas Basto, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5487
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5487
- Palabra clave:
- Investigación de mercado
Analítica de marketing
Fidelización de clientes
Marketing digital
Canal moderno
Proteína en polvo
Motivaciones de compra del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)