Aportes de la psicología para la evaluación e identificación de noticias falsas: efectos de un entrenamiento en RCL sobre la capacidad para evaluar e identificar la confiabilidad de la información en línea

Esta investigación conecta la literatura existente sobre la psicología de las noticias falsas e intervenciones educativas en Razonamiento Cívico en Línea – RCL. Su objetivo fue evaluar los efectos de un entrenamiento en RCL y la capacidad para evaluar e identificar la confiabilidad de la información...

Full description

Autores:
Casas Gómez, Andres Felipe
Rodríguez Linares, Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4423
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4423
Palabra clave:
Psicología
Razonamiento cívico en línea
Lectura paralela
Sesgos
Educación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)