Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control
El estudio que se presenta busca caracterizar el espíritu emprendedor de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia para a partir de los hallazgos sugerir posibles acciones a implementar en este tema. Se encuestó a 185 estudiantes de los programas de marketing, mercadeo y publici...
- Autores:
-
Alba Cabañas, Marisleidy
Gómez García, Luis Demetrio
Bohórquez, Nohora
Ariza Salazar, Janitza
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5347
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5347
- Palabra clave:
- Asunción de riesgos
Financiamiento
Gobierno
Formación emprendedora
Locus de control
Emprendimiento
H75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones Públicas
Financiación de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_16c7155e7665ff4635a714f1db291bce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5347 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
title |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
spellingShingle |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control Asunción de riesgos Financiamiento Gobierno Formación emprendedora Locus de control Emprendimiento H75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones Públicas Financiación de la educación |
title_short |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
title_full |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
title_fullStr |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
title_full_unstemmed |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
title_sort |
Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control |
dc.creator.fl_str_mv |
Alba Cabañas, Marisleidy Gómez García, Luis Demetrio Bohórquez, Nohora Ariza Salazar, Janitza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alba Cabañas, Marisleidy Gómez García, Luis Demetrio Bohórquez, Nohora Ariza Salazar, Janitza |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz Asociación de programas de Mercadeo en Colombia (ASPROMER) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Asunción de riesgos Financiamiento Gobierno Formación emprendedora Locus de control |
topic |
Asunción de riesgos Financiamiento Gobierno Formación emprendedora Locus de control Emprendimiento H75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones Públicas Financiación de la educación |
dc.subject.jel.none.fl_str_mv |
Emprendimiento H75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones Públicas |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Financiación de la educación |
description |
El estudio que se presenta busca caracterizar el espíritu emprendedor de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia para a partir de los hallazgos sugerir posibles acciones a implementar en este tema. Se encuestó a 185 estudiantes de los programas de marketing, mercadeo y publicidad en Colombia, encontrando que los estudiantes encuestados mostraron disposición a asumir riesgos en el emprendimiento, aunque buscan tener certeza antes de involucrarse en nuevas situaciones. Sin embargo, se encuentran en desacuerdo con salir de su zona de confort y asumir retos. A pesar de su compromiso con emprender, expresan inquietudes sobre el financiamiento necesario. También se muestran indecisos con respecto a los apoyos gubernamentales disponibles. Los estudiantes consideran que los emprendedores están impactando positivamente a la sociedad y perciben el apoyo en la formación emprendedora a través de la universidad y sus cursos para desarrollar nuevas ideas empresariales. Prevalece el locus de control interno entre los estudiantes, lo que sugiere que creen que sus acciones y decisiones influyen en su éxito como emprendedores. Para finalizar se presentan conclusiones y recomendaciones de apoyo a los hallazgos encontrados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-31T23:40:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-31T23:40:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-08-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/IFI |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Alba, M., Gómez García, L. D., Bohórquez, N., & Ariza, J. (2023). Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control (p. 27) [Reporte de Investigación]. Fundación Universitaria Konrad Lorenz. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5347 |
identifier_str_mv |
Alba, M., Gómez García, L. D., Bohórquez, N., & Ariza, J. (2023). Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control (p. 27) [Reporte de Investigación]. Fundación Universitaria Konrad Lorenz. |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5347 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Sitkin, S. B., & Pablo, A. L. (1992). Reconceptualizing the Determinants of Risk Behavior. Academy of Management Review, 17(1), 9–38. doi:10.5465/amr.1992.4279564. Liñán, F., & Fayolle, A. (2015). A systematic literature review on entrepreneurial intentions: citation, thematic analyses, and research agenda. International entrepreneurship and management journal, 11, 907-933. Stephan, U., Zbierowski, P., Pérez-Luño, A., Wach, D., Wiklund, J., Alba Cabañas, M., Barki, E., Benzari, A., Bernhard-Oettel, C., Boekhorst, J. A., Dash, A., Efendic, A., Eib, C., Hanard, P.-J., Iakovleva, T., Kawakatsu, S., Khalid, S., Leatherbee, M., Li, J., … Zahid, M. M. (2023). Act or Wait-and-See? Adversity, Agility, and Entrepreneur Wellbeing across Countries during the COVID-19 Pandemic. Entrepreneurship Theory and Practice, 47(3), 682–723. https://doi.org/10.1177/10422587221104820 Stephan, U., Zbierowski, P., Pérez-Luño, A., Klausen, A., Alba Cabañas, M., Barki, E., Benzari, A., Bernhard-Oettel, C., Boekhorst, J., Dash, A., Efendic, A., Eib, C., Hanard, P-J., Holienka, M., Iakovleva, T., Kawakatsu, S., Khalid, S., Kovacicová, Z., Leatherbee, M., ... Zahid, M. (2021). Entrepreneurship during the Covid-19 Pandemic: A global study of entrepreneurs' challenges, resilience, and well-being. (King's Business School Impact Papers). Samila, S., & Sorenson, O. (2011). Venture capital, entrepreneurship, and economic growth. The Review of Economics and Statistics, 93(1), 338-349. Kaya, H. D. (2019). Government support, entrepreneurial activity and firm growth. Peterman, N. E., & Kennedy, J. (2003). Enterprise education: Influencing students’ perceptions of entrepreneurship. Entrepreneurship theory and practice, 28(2), 129-144. Kuratko, D. F. (2005). The emergence of entrepreneurship education: Development, trends, and challenges. Entrepreneurship theory and practice, 29(5), 577-597. Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological monographs: General and applied, 80(1), 1. |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
N/A |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.country.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5e3841b4-edf5-4da3-9c40-7c180c6b4e6c/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9e26743-ae00-4c49-a423-eb6ccc01e6aa/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f262db6c-13a1-4436-bcee-d88835b32bc5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bca1dee9-bc8b-4495-9140-0c6681f8b396/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ad612ba54da92005605d9358f86f654 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e c7f0b200b2d6ec729de335022cebe5e7 61b514bdd1222646ccd084e63f68a10c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031869059072 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alba Cabañas, MarisleidyGómez García, Luis DemetrioBohórquez, NohoraAriza Salazar, JanitzaFundación Universitaria Konrad LorenzAsociación de programas de Mercadeo en Colombia (ASPROMER)2023-08-31T23:40:21Z2023-08-31T23:40:21Z2023-08-15Alba, M., Gómez García, L. D., Bohórquez, N., & Ariza, J. (2023). Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control (p. 27) [Reporte de Investigación]. Fundación Universitaria Konrad Lorenz.https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5347El estudio que se presenta busca caracterizar el espíritu emprendedor de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia para a partir de los hallazgos sugerir posibles acciones a implementar en este tema. Se encuestó a 185 estudiantes de los programas de marketing, mercadeo y publicidad en Colombia, encontrando que los estudiantes encuestados mostraron disposición a asumir riesgos en el emprendimiento, aunque buscan tener certeza antes de involucrarse en nuevas situaciones. Sin embargo, se encuentran en desacuerdo con salir de su zona de confort y asumir retos. A pesar de su compromiso con emprender, expresan inquietudes sobre el financiamiento necesario. También se muestran indecisos con respecto a los apoyos gubernamentales disponibles. Los estudiantes consideran que los emprendedores están impactando positivamente a la sociedad y perciben el apoyo en la formación emprendedora a través de la universidad y sus cursos para desarrollar nuevas ideas empresariales. Prevalece el locus de control interno entre los estudiantes, lo que sugiere que creen que sus acciones y decisiones influyen en su éxito como emprendedores. Para finalizar se presentan conclusiones y recomendaciones de apoyo a los hallazgos encontrados.The study presented here seeks to characterize the entrepreneurial spirit of marketing and advertising students in Colombia in order to suggest possible actions to be implemented in this area based on the findings. We surveyed 185 students of marketing, marketing and advertising programs in Colombia, finding that the students surveyed showed willingness to take risks in entrepreneurship, although they seek certainty before getting involved in new situations. However, they are in disagreement with leaving their comfort zone and taking on challenges. Despite their commitment to entrepreneurship, they express concerns about the necessary financing. They are also hesitant about available government support. Students consider that entrepreneurs are positively impacting society and perceive support in entrepreneurial training through the university and its courses to develop new business ideas. Internal locus of control prevails among students, suggesting that they believe that their actions and decisions influence their success as entrepreneurs. Finally, conclusions and recommendations are presented to support the findings.¿Cómo es la disposición para asumir riesgos de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia? ¿Poseen los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia intención de emprender? ¿Cómo es la actitud emprendedora de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia? ¿Cuál es la percepción que tienen de los factores ambientales los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia? ¿Cómo es el locus de control de los estudiantes de marketing, mercadeo y publicidad en Colombia? Conclusiones y recomendaciones Referenciasapplication/pdfspaFundación Universitaria Konrad LorenzBogotáIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de controlInforme de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85https://purl.org/redcol/resource_type/IFISitkin, S. B., & Pablo, A. L. (1992). Reconceptualizing the Determinants of Risk Behavior. Academy of Management Review, 17(1), 9–38. doi:10.5465/amr.1992.4279564.Liñán, F., & Fayolle, A. (2015). A systematic literature review on entrepreneurial intentions: citation, thematic analyses, and research agenda. International entrepreneurship and management journal, 11, 907-933.Stephan, U., Zbierowski, P., Pérez-Luño, A., Wach, D., Wiklund, J., Alba Cabañas, M., Barki, E., Benzari, A., Bernhard-Oettel, C., Boekhorst, J. A., Dash, A., Efendic, A., Eib, C., Hanard, P.-J., Iakovleva, T., Kawakatsu, S., Khalid, S., Leatherbee, M., Li, J., … Zahid, M. M. (2023). Act or Wait-and-See? Adversity, Agility, and Entrepreneur Wellbeing across Countries during the COVID-19 Pandemic. Entrepreneurship Theory and Practice, 47(3), 682–723. https://doi.org/10.1177/10422587221104820Stephan, U., Zbierowski, P., Pérez-Luño, A., Klausen, A., Alba Cabañas, M., Barki, E., Benzari, A., Bernhard-Oettel, C., Boekhorst, J., Dash, A., Efendic, A., Eib, C., Hanard, P-J., Holienka, M., Iakovleva, T., Kawakatsu, S., Khalid, S., Kovacicová, Z., Leatherbee, M., ... Zahid, M. (2021). Entrepreneurship during the Covid-19 Pandemic: A global study of entrepreneurs' challenges, resilience, and well-being. (King's Business School Impact Papers).Samila, S., & Sorenson, O. (2011). Venture capital, entrepreneurship, and economic growth. The Review of Economics and Statistics, 93(1), 338-349.Kaya, H. D. (2019). Government support, entrepreneurial activity and firm growth.Peterman, N. E., & Kennedy, J. (2003). Enterprise education: Influencing students’ perceptions of entrepreneurship. Entrepreneurship theory and practice, 28(2), 129-144.Kuratko, D. F. (2005). The emergence of entrepreneurship education: Development, trends, and challenges. Entrepreneurship theory and practice, 29(5), 577-597.Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological monographs: General and applied, 80(1), 1.N/AAsunción de riesgosFinanciamientoGobiernoFormación emprendedoraLocus de controlEmprendimientoH75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones PúblicasFinanciación de la educaciónColombiaPublicationORIGINALIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdfIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdfInforme principalapplication/pdf1138441https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5e3841b4-edf5-4da3-9c40-7c180c6b4e6c/download7ad612ba54da92005605d9358f86f654MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9e26743-ae00-4c49-a423-eb6ccc01e6aa/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXTIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdf.txtIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain48668https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f262db6c-13a1-4436-bcee-d88835b32bc5/downloadc7f0b200b2d6ec729de335022cebe5e7MD54THUMBNAILIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdf.jpgIntención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14053https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bca1dee9-bc8b-4495-9140-0c6681f8b396/download61b514bdd1222646ccd084e63f68a10cMD55001/5347oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/53472024-08-01 15:29:00.278https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |