Intención emprendedora en los estudiantes de Marketing en Colombia: Un estudio sobre riesgo, actitud emprendedora, factores ambientales y locus de control
El estudio que se presenta busca caracterizar el espíritu emprendedor de los estudiantes de marketing mercadeo y publicidad en Colombia para a partir de los hallazgos sugerir posibles acciones a implementar en este tema. Se encuestó a 185 estudiantes de los programas de marketing, mercadeo y publici...
- Autores:
-
Alba Cabañas, Marisleidy
Gómez García, Luis Demetrio
Bohórquez, Nohora
Ariza Salazar, Janitza
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5347
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5347
- Palabra clave:
- Asunción de riesgos
Financiamiento
Gobierno
Formación emprendedora
Locus de control
Emprendimiento
H75 Gobierno Estatal y Local: Salud • Educación • Bienestar • Pensiones Públicas
Financiación de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)