Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet
Este proyecto consiste en implementar nuevas estrategias de e-commerce para un emprendimiento nacional de tejidos a crochet, el objetivo es crecer en el share de ventas en el segundo semestre del 2023 en el producto estrella que son los tops, para tener mayor reconocimiento y aumentar la rentabilida...
- Autores:
-
Martínez Medina, Laura Valentina
Mejia Cuervo, Deissy Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5352
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352
- Palabra clave:
- Marketing
Crochet
Artesanía
Moda
Juventud
E-commerce
Sostenibilidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_0bd86dbeed59198cc38437ab831f0841 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5352 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
title |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
spellingShingle |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet Marketing Crochet Artesanía Moda Juventud E-commerce Sostenibilidad |
title_short |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
title_full |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
title_fullStr |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
title_full_unstemmed |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
title_sort |
Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Medina, Laura Valentina Mejia Cuervo, Deissy Verónica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oicata Beltrán, Cristian Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Medina, Laura Valentina Mejia Cuervo, Deissy Verónica |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Crochet Artesanía Moda Juventud E-commerce Sostenibilidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crochet Artesanía Moda Juventud E-commerce Sostenibilidad |
description |
Este proyecto consiste en implementar nuevas estrategias de e-commerce para un emprendimiento nacional de tejidos a crochet, el objetivo es crecer en el share de ventas en el segundo semestre del 2023 en el producto estrella que son los tops, para tener mayor reconocimiento y aumentar la rentabilidad. Además, conocer la percepción de los consumidores para mejorar la satisfacción en el servicio post-compra. La metodología que se uso fue una encuesta no paramétrica de corte transversal con una muestra no probabilística por voluntarios. El tamaño de la muestra fue de 160 personas con un nivel de confianza del 99% y un margen de error del 10%, con una población total de habitantes en Bogotá de 7,9 millones, en donde el 32% es de estrato 2; es decir 2,5 millones de habitantes. Mientras que el 29% es de estrato 3; es decir 2,2 millones de habitantes, con una suma total definida de 4,7 millones de personas. En donde se identificó que la confianza en los consumidores aumenta si la marca cuenta específicamente con un alto número de seguidores y el factor que más aprecian es el detalle del producto. Por otro lado, se destacó que los jóvenes adquieren ropa por gusto, más que necesidad y la versatilidad de cada una de ellas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-26T14:58:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-26T14:58:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aimes, E., & Mape, H. (2020). Análisis Técnico de los efectos de la variación del dólar en la Industria Textil Colombiana Periodo 2018-2019. Salazar, R. (2022). Análisis de la competitividad del sector Textil del Ecuador, periodo 2010 – 2021, Universidad de guayaquil, 1-61. Disponible en http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62542 Litman, T. G. (16 de febrero de 2022). El contrabando en Colombia cae un 3,5 % durante 2021. Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/El-contrabando-en colombia-cae-un-3-5-durante 2021,1378592.html#:~:text=El%20contrabando%20es%20una%20de,no%20para% PROCOLOMBIA. (s.f.). Industria de la Moda. Obtenido de Invest in Colombia: https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda Seele, P. & Gatti, L. (2017). Greenwashing revisited: in search of a typology and accusation-based definition incorporating legitimacy strategies. UNESCO. (2019). Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019. No dejar a nadie atrás. In Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. http://www.unwater.org/publications/world-water-development-report-2019/ Deshmukh, N., & al., e. (2016). Real Time Virtual Dressing Room. International Journal of Computer Science and Network, V (2), 266-270 Niinimäki, K., Peters, G., Dahlbo, H., Perry, P., Rissanen, T., & Gwilt, A. (2020). The environmental price of fast fashion. Nat Rev Earth Environ 1, 189–200. https://doi.org/10.1038/s43017-020-0039-9 SALES FORCE (2019) Tasa de conversión del CRO https://www.salesforce.com/mx/blog/2019/08/tasa-de-conversion-y cro.html#:~:text=La%20tasa%20de%20conversi%C3%B3n%20es,entender%20d%C3% B3nde%20es%20posible%20mejorar. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 páginas: figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/64fe01e0-f0d6-4e07-9f79-f1f22b211857/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bab98f9c-b61f-4ce0-af5e-d50b65ce6419/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8253405e-0153-4fd3-859c-26f52c0507b8/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/635ba7d6-51a2-476a-9781-809174f18665/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ce9e6873-9f4a-449e-9456-df6ecf91f221/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/468b281a-203e-4c57-8304-979821c07603/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7498a4c4-287a-4605-8fd3-1c16383f99e6/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc949f76-3455-4131-9e7f-61cddb3111aa/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/87554c57-5a06-48b7-baba-a53e9b97b0f5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5fa86efe-c56f-4341-b961-8ad3e081cd2b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1222116e-e70b-4d56-a4dd-acb8629029c1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2f9970c0-561c-456b-9511-309ac6e07649/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/18833757-0ca5-4484-8ed4-e77088a0ecb8/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c1be249b-089f-436e-a58c-84b34b04ade0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/eef77a5d-8069-410f-8069-000e154c58c8/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6cb2987c-b131-4c8f-a097-c0d6f355a3ee/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b7af271-e021-4fdf-99ac-ab035054c107/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e0ac3651-7381-4cef-b3c2-64c4cfe5cc3f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3d5331e1-d082-47be-84fc-4b7ca330f19e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/265eda34-953c-4e80-b6c9-2dec9718532b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/db24f6c0-0800-45ae-8de7-fcf07d2b68c1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6d57e1a8-11f1-4789-b407-c47163f4bf81/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/944319c2-1829-4971-8af6-29e4316f5d15/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2856a82a-c6ad-4283-8131-0eaa2485817e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b0d08d4-e363-42f9-9e21-71ade0c0bdf4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0168f82a-0768-4575-bad6-2e472fa731c1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e030ba88-6a44-4fea-a12f-226fac5f55a5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd4445ed-8178-43fa-b8e5-baf209a867bd/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/586a2754-5c56-472f-b067-10f41bdc413e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b68e5c94-47fc-44bf-aacf-2cac56145b72/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ca15e2d1-3e48-41b0-8d91-d693db18049d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca7f49697be7dec54004684dd7961112 d889b347752fafa8153d366ec540ad03 2876e755fba81ad0cdc73559b9089d5b 83913c09639af0c57b8d998de822211c b428c4d3c07b639de76a91dfdf87fcb9 00c7467a1d56517a4898964cda25312b 04958d33fa87f50a9c865d87535b7cc3 4ef048393ca95d9af7fa0ca05a975e1c cebb9c6d985c8b00da4a7f2b674d62a6 8997e6eed1b8df1d88206406c3373101 2a763dc834802761e24b31b888e2a126 6f35d4d99957cb7d9d8edbf3b58b1f11 9f98f0305323676d112cd18b38eccb57 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 7e5dd9bc67260078ea91cb0c84435963 e496806b13a8e945f0f8725858f651c7 c24fc3ca1d5bd12aee8e2b7fd05fc785 add8be05e789ebda9b123e8067f49845 b680330734404a6ed602f8853ad2084c 9b45408cbd81ae6023b04d6ba0a4d57d 7939b1eec28f9475a72886069b57e5e8 0b481be1d304860643441489fc8c528d 340361538c13140530da224af751f0c9 dec9bcc928fab72c87a85443d18fcf34 c95cbd497f1e537ae5e66f646333d182 e73f2c7a0a2b444ef37022aae2cd375d 6e0507ba085519502421b0ea7a767362 f602412597881de90ac0b51d12e8e81a d0a43694f0fdd1102d20b3526313dea2 f04778f1ee5426b19eb83afb7b403d27 ec8d9bb39305804f9dead5b1bcb12959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852025886932992 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOicata Beltrán, Cristian OswaldoMartínez Medina, Laura ValentinaMejia Cuervo, Deissy VerónicaFundación Universitaria Konrad Lorenz2023-09-26T14:58:53Z2023-09-26T14:58:53Z2023https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352Este proyecto consiste en implementar nuevas estrategias de e-commerce para un emprendimiento nacional de tejidos a crochet, el objetivo es crecer en el share de ventas en el segundo semestre del 2023 en el producto estrella que son los tops, para tener mayor reconocimiento y aumentar la rentabilidad. Además, conocer la percepción de los consumidores para mejorar la satisfacción en el servicio post-compra. La metodología que se uso fue una encuesta no paramétrica de corte transversal con una muestra no probabilística por voluntarios. El tamaño de la muestra fue de 160 personas con un nivel de confianza del 99% y un margen de error del 10%, con una población total de habitantes en Bogotá de 7,9 millones, en donde el 32% es de estrato 2; es decir 2,5 millones de habitantes. Mientras que el 29% es de estrato 3; es decir 2,2 millones de habitantes, con una suma total definida de 4,7 millones de personas. En donde se identificó que la confianza en los consumidores aumenta si la marca cuenta específicamente con un alto número de seguidores y el factor que más aprecian es el detalle del producto. Por otro lado, se destacó que los jóvenes adquieren ropa por gusto, más que necesidad y la versatilidad de cada una de ellas.This project consists of implementing new e-commerce strategies for a national enterprise of crochet fabrics, the objective is to grow in the share of sales in the second half of 2023 in the star product that are the tops, to have greater recognition and increase profitability. In addition, know the perception of consumers to improve satisfaction in the post-purchase service. The methodology used was a nonparametric cross-sectional survey with a sample of probabilistic by volunteers. The sample size was 160 people with a 99% confidence level and a margin of error of 10%, with a total population of 7.9 million in Bogota, where 32% is stratum 2; or 2.5 million population. While 29% is stratum 3; that is 2.2 million inhabitants, with a defined total sum of 4.7 million people. Where it was identified that consumer confidence increases if the brand specifically has a high number of followers and the most appreciated factor is the detail of the product. On the other hand, it was highlighted that young people acquire clothes for taste, more than need and versatility of each.Profesional en MercadeoPregradoMarketing28 páginas: figurasapplication/pdfengBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de NegociosVilu como construcción de marca innovadora de tejidos a CrochetTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAimes, E., & Mape, H. (2020). Análisis Técnico de los efectos de la variación del dólar en la Industria Textil Colombiana Periodo 2018-2019.Salazar, R. (2022). Análisis de la competitividad del sector Textil del Ecuador, periodo 2010 – 2021, Universidad de guayaquil, 1-61. Disponible en http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62542Litman, T. G. (16 de febrero de 2022). El contrabando en Colombia cae un 3,5 % durante 2021. Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/El-contrabando-en colombia-cae-un-3-5-durante 2021,1378592.html#:~:text=El%20contrabando%20es%20una%20de,no%20para%PROCOLOMBIA. (s.f.). Industria de la Moda. Obtenido de Invest in Colombia: https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaSeele, P. & Gatti, L. (2017). Greenwashing revisited: in search of a typology and accusation-based definition incorporating legitimacy strategies.UNESCO. (2019). Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019. No dejar a nadie atrás. In Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. http://www.unwater.org/publications/world-water-development-report-2019/Deshmukh, N., & al., e. (2016). Real Time Virtual Dressing Room. International Journal of Computer Science and Network, V (2), 266-270Niinimäki, K., Peters, G., Dahlbo, H., Perry, P., Rissanen, T., & Gwilt, A. (2020). The environmental price of fast fashion. Nat Rev Earth Environ 1, 189–200. https://doi.org/10.1038/s43017-020-0039-9SALES FORCE (2019) Tasa de conversión del CRO https://www.salesforce.com/mx/blog/2019/08/tasa-de-conversion-y cro.html#:~:text=La%20tasa%20de%20conversi%C3%B3n%20es,entender%20d%C3% B3nde%20es%20posible%20mejorar.MarketingCrochetArtesaníaModaJuventudE-commerceSostenibilidadPublicationORIGINAL715191030 - 715191048.pdf715191030 - 715191048.pdfapplication/pdf621033https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/64fe01e0-f0d6-4e07-9f79-f1f22b211857/downloadca7f49697be7dec54004684dd7961112MD51RAI - 715191030 - 715191048.pdfRAI - 715191030 - 715191048.pdfapplication/pdf127708https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bab98f9c-b61f-4ce0-af5e-d50b65ce6419/downloadd889b347752fafa8153d366ec540ad03MD52AUTORI - 715191030 - 715191048.pdfAUTORI - 715191030 - 715191048.pdfapplication/pdf251468https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8253405e-0153-4fd3-859c-26f52c0507b8/download2876e755fba81ad0cdc73559b9089d5bMD53Anexo 1. Catalogo Vilu.pdfAnexo 1. Catalogo Vilu.pdfapplication/pdf8698807https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/635ba7d6-51a2-476a-9781-809174f18665/download83913c09639af0c57b8d998de822211cMD54Anexo 2. Ventas.xlsxAnexo 2. Ventas.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet25189https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ce9e6873-9f4a-449e-9456-df6ecf91f221/downloadb428c4d3c07b639de76a91dfdf87fcb9MD55Anexo 3. PESTEL.xlsxAnexo 3. PESTEL.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18292https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/468b281a-203e-4c57-8304-979821c07603/download00c7467a1d56517a4898964cda25312bMD56Anexo 4 Matriz competencia.xlsxAnexo 4 Matriz competencia.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet11586https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7498a4c4-287a-4605-8fd3-1c16383f99e6/download04958d33fa87f50a9c865d87535b7cc3MD57Anexo 6 DOFA.docxAnexo 6 DOFA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13705https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc949f76-3455-4131-9e7f-61cddb3111aa/download4ef048393ca95d9af7fa0ca05a975e1cMD58Anexo 8 Mapa de empatia.docxAnexo 8 Mapa de empatia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document87037https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/87554c57-5a06-48b7-baba-a53e9b97b0f5/downloadcebb9c6d985c8b00da4a7f2b674d62a6MD59ANEXO 9 PRESUPUESTO.xlsxANEXO 9 PRESUPUESTO.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet41540https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5fa86efe-c56f-4341-b961-8ad3e081cd2b/download8997e6eed1b8df1d88206406c3373101MD510ANEXO 10 CALENDARIO.xlsxANEXO 10 CALENDARIO.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet37369https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1222116e-e70b-4d56-a4dd-acb8629029c1/download2a763dc834802761e24b31b888e2a126MD511Anexo 11 Plan de medios.xlsxAnexo 11 Plan de medios.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet10944https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2f9970c0-561c-456b-9511-309ac6e07649/download6f35d4d99957cb7d9d8edbf3b58b1f11MD512SPSS.xlsxSPSS.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet646075https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/18833757-0ca5-4484-8ed4-e77088a0ecb8/download9f98f0305323676d112cd18b38eccb57MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c1be249b-089f-436e-a58c-84b34b04ade0/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD514TEXT715191030 - 715191048.pdf.txt715191030 - 715191048.pdf.txtExtracted texttext/plain50931https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/eef77a5d-8069-410f-8069-000e154c58c8/download7e5dd9bc67260078ea91cb0c84435963MD515RAI - 715191030 - 715191048.pdf.txtRAI - 715191030 - 715191048.pdf.txtExtracted texttext/plain16184https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6cb2987c-b131-4c8f-a097-c0d6f355a3ee/downloade496806b13a8e945f0f8725858f651c7MD517AUTORI - 715191030 - 715191048.pdf.txtAUTORI - 715191030 - 715191048.pdf.txtExtracted texttext/plain3970https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b7af271-e021-4fdf-99ac-ab035054c107/downloadc24fc3ca1d5bd12aee8e2b7fd05fc785MD519Anexo 1. Catalogo Vilu.pdf.txtAnexo 1. Catalogo Vilu.pdf.txtExtracted texttext/plain887https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e0ac3651-7381-4cef-b3c2-64c4cfe5cc3f/downloadadd8be05e789ebda9b123e8067f49845MD521Anexo 2. Ventas.xlsx.txtAnexo 2. Ventas.xlsx.txtExtracted texttext/plain1047https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3d5331e1-d082-47be-84fc-4b7ca330f19e/downloadb680330734404a6ed602f8853ad2084cMD523Anexo 3. PESTEL.xlsx.txtAnexo 3. PESTEL.xlsx.txtExtracted texttext/plain12384https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/265eda34-953c-4e80-b6c9-2dec9718532b/download9b45408cbd81ae6023b04d6ba0a4d57dMD524Anexo 4 Matriz competencia.xlsx.txtAnexo 4 Matriz competencia.xlsx.txtExtracted texttext/plain900https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/db24f6c0-0800-45ae-8de7-fcf07d2b68c1/download7939b1eec28f9475a72886069b57e5e8MD525ANEXO 9 PRESUPUESTO.xlsx.txtANEXO 9 PRESUPUESTO.xlsx.txtExtracted texttext/plain925https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6d57e1a8-11f1-4789-b407-c47163f4bf81/download0b481be1d304860643441489fc8c528dMD526ANEXO 10 CALENDARIO.xlsx.txtANEXO 10 CALENDARIO.xlsx.txtExtracted texttext/plain7054https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/944319c2-1829-4971-8af6-29e4316f5d15/download340361538c13140530da224af751f0c9MD527Anexo 11 Plan de medios.xlsx.txtAnexo 11 Plan de medios.xlsx.txtExtracted texttext/plain1270https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2856a82a-c6ad-4283-8131-0eaa2485817e/downloaddec9bcc928fab72c87a85443d18fcf34MD528SPSS.xlsx.txtSPSS.xlsx.txtExtracted texttext/plain26283https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b0d08d4-e363-42f9-9e21-71ade0c0bdf4/downloadc95cbd497f1e537ae5e66f646333d182MD529Anexo 6 DOFA.docx.txtAnexo 6 DOFA.docx.txtExtracted texttext/plain1111https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0168f82a-0768-4575-bad6-2e472fa731c1/downloade73f2c7a0a2b444ef37022aae2cd375dMD530Anexo 8 Mapa de empatia.docx.txtAnexo 8 Mapa de empatia.docx.txtExtracted texttext/plain13https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e030ba88-6a44-4fea-a12f-226fac5f55a5/download6e0507ba085519502421b0ea7a767362MD531THUMBNAIL715191030 - 715191048.pdf.jpg715191030 - 715191048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6346https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd4445ed-8178-43fa-b8e5-baf209a867bd/downloadf602412597881de90ac0b51d12e8e81aMD516RAI - 715191030 - 715191048.pdf.jpgRAI - 715191030 - 715191048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8494https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/586a2754-5c56-472f-b067-10f41bdc413e/downloadd0a43694f0fdd1102d20b3526313dea2MD518AUTORI - 715191030 - 715191048.pdf.jpgAUTORI - 715191030 - 715191048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12801https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b68e5c94-47fc-44bf-aacf-2cac56145b72/downloadf04778f1ee5426b19eb83afb7b403d27MD520Anexo 1. Catalogo Vilu.pdf.jpgAnexo 1. Catalogo Vilu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7875https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ca15e2d1-3e48-41b0-8d91-d693db18049d/downloadec8d9bb39305804f9dead5b1bcb12959MD522001/5352oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/53522024-05-10 15:59:34.985https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |