Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet

Este proyecto consiste en implementar nuevas estrategias de e-commerce para un emprendimiento nacional de tejidos a crochet, el objetivo es crecer en el share de ventas en el segundo semestre del 2023 en el producto estrella que son los tops, para tener mayor reconocimiento y aumentar la rentabilida...

Full description

Autores:
Martínez Medina, Laura Valentina
Mejia Cuervo, Deissy Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5352
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352
Palabra clave:
Marketing
Crochet
Artesanía
Moda
Juventud
E-commerce
Sostenibilidad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)