Intención emprendedora de estudiantes de educación media: extendiendo la teoría de comportamiento planificado mediante el efecto exposición
El modelo de intención basado en la teoría del comportamiento planificado(TCP) ha sido evaluado empíricamente en la formación de intencionesemprendedoras, más que todo, en estudiantes universitarios de diferentesorígenes culturales. Este artículo prueba la TCP en una muestra deestudiantes de colegio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23487
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/15206
http://hdl.handle.net/10554/23487
- Palabra clave:
- Intención emprendedora, teoría de comportamiento planificado, educación, efecto de exposición
null
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Cuadernos de Administración