Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje

Antecedente: se ha informado que el trastorno de la conciencia fonológica es la alteración básica en los niños con dificultades del aprendizaje (DA). Objetivo: Analizar las características de la conciencia fonológica y el comportamiento verbal en una muestra de niños de 7 a 10 años que presentan DA,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33561
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/141
http://hdl.handle.net/10554/33561
Palabra clave:
language development; language behaviour; learning disabilities
Labor del psicólogo; Paciente crítico; Psicología de la salud; Unidad de cuidado intensivo
Rights
openAccess
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