Resonancias y ocupación. La cuestión del “arte fuera de sí” en Spam, de Rafael Spregelburd y Federico Zypce
Spam (2013), ópera hablada de Rafael Spregelburd y Federico Zypce, pone en escena la experiencia y los afectos que resuenan en un mundo virtual, anestesiado, de desechos auditivos, particularmente verbales. En este trabajo, después de confrontar la obra con otros esfuerzos contemporáneos de contacto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24793
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17254
http://hdl.handle.net/10554/24793
- Palabra clave:
- Arte fuera de sí; Rafael Spregelburd; experiencia; sprechopera; tragedia contemporánea
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Luz Rodríguez Carranza