Resignificando la educación inclusiva y la multiculturalidad en el colegio Helvetia
La presente investigación, ubicada en un enfoque cualitativo-descriptivo-interpretativo, tuvo el propósito de analizar los procesos curriculares que deberían estructurar la propuesta educativa del Colegio Helvetia de Bogotá, con el objeto de ofrecer una educación inclusiva que responda a su propuest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46028
- Palabra clave:
- Currículo
Educación
Inclusiva
Multiculturalidad
Política
Educativa
Educación inclusiva
Política educativa
Curriculum
Inclusive
Education
Multiculturalism
Educational
Policy
Inclusive education
Educational policy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo
Política educativa - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional