Resignificando la educación inclusiva y la multiculturalidad en el colegio Helvetia

La presente investigación, ubicada en un enfoque cualitativo-descriptivo-interpretativo, tuvo el propósito de analizar los procesos curriculares que deberían estructurar la propuesta educativa del Colegio Helvetia de Bogotá, con el objeto de ofrecer una educación inclusiva que responda a su propuest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46028
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46028
Palabra clave:
Currículo
Educación
Inclusiva
Multiculturalidad
Política
Educativa
Educación inclusiva
Política educativa
Curriculum
Inclusive
Education
Multiculturalism
Educational
Policy
Inclusive education
Educational policy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo
Política educativa - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional