Análisis de la percepción de ciudad-región (Bogotá–Cundinamarca) y de la gestión de mercadeo de los proyectos productivos de personas desplazadas asentadas en el municipio de Fusagasugá

El concepto de ciudad-región ha venido adquiriendo gran importancia, debido a su conexión con el proceso de globalización y con el desarrollo regional y local.Sin embargo, esta noción parece dejar de lado a poblaciones vulnerables como la de los desplazados. Este artículo pretende analizar la percep...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23687
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3205
http://hdl.handle.net/10554/23687
Palabra clave:
Ciudad-región; ciudad-global; globalización; pobreza; capital social; redes de actores sociales; mercadeo; estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional