Modelo inteligente de recomendación de campañas, basado en perfilamiento de hábitos de consumo PI14104

Sistemas de segmentación y envío de campañas masivas, no se basan en un análisis exhaustivo a nivel individual de preferencias e intereses expresados e inferidos, que son establecidos mediante el análisis de varias fuentes de datos. Permitiendo mejorar no solo el conocimiento acerca del cliente, si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18924
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18924
Palabra clave:
Sistemas de recomendación
Perfilamiento
Campañas masivas
Social media análisis
Recommender systems
Profilling
Massive campaigns
Social media analysis
Maestría en ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía)
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional