Modelo inteligente de recomendación de campañas, basado en perfilamiento de hábitos de consumo PI14104
Sistemas de segmentación y envío de campañas masivas, no se basan en un análisis exhaustivo a nivel individual de preferencias e intereses expresados e inferidos, que son establecidos mediante el análisis de varias fuentes de datos. Permitiendo mejorar no solo el conocimiento acerca del cliente, si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18924
- Palabra clave:
- Sistemas de recomendación
Perfilamiento
Campañas masivas
Social media análisis
Recommender systems
Profilling
Massive campaigns
Social media analysis
Maestría en ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Consumo (Economía)
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional