Explorando el sonido : aportes desde una experiencia de investigación acción para el currículo de la media integrada en música EMI-MUS en el Colegio Filarmónico Simón Bolívar Institución Educativa Distrital, CFSBIED

Este documento indaga por las relaciones entre la disciplina musical, el docente y el estudiante, como componentes de una trilogía que de manera permanente se influencian al interior de la institución educativa. Se desarrolla a partir de una propuesta sonora alterna, con instrumentos no convencional...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39620
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39620
Palabra clave:
Instrumentos no convencionales
Investigación-acción
Diálogo de saberes
Paisaje sonoro
Musicar
Eros y ágape
Niño musical
Fuerza instituyente
Non-conventional instruments
Action research
Dialogue of knowledge
Sound landscape
Musicking
Eros and agape
Musical child
Instituting forcé
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Sonido
Percepción musical
Estimulación sensorial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional