Influencia de la prueba Saber 11 sobre la práctica de enseñanza y la subjetividad docente en dos colegios de Chía y Bogotá

Las prácticas evaluativas estandarizadas han estado presentes durante las últimas décadas en el contexto escolar, esto ha implicado una serie de cambios a nivel político, social y cultural que han exigido un replanteamiento en los procesos escolares. Las instituciones han tenido que modificar sus pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49766
Palabra clave:
Práctica de enseñanza
Subjetividad docente
Pruebas estandarizadas
Estándar
Práctica de enseñanza ambivalente
Teaching practice
Teacher subjectivity
Standardized tests
Standard
Ambivalent teaching practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Chía (Cundinamarca, Colombia)
Normalización
Personal docente
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional