Influencia de la prueba Saber 11 sobre la práctica de enseñanza y la subjetividad docente en dos colegios de Chía y Bogotá
Las prácticas evaluativas estandarizadas han estado presentes durante las últimas décadas en el contexto escolar, esto ha implicado una serie de cambios a nivel político, social y cultural que han exigido un replanteamiento en los procesos escolares. Las instituciones han tenido que modificar sus pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/49766
- Palabra clave:
- Práctica de enseñanza
Subjetividad docente
Pruebas estandarizadas
Estándar
Práctica de enseñanza ambivalente
Teaching practice
Teacher subjectivity
Standardized tests
Standard
Ambivalent teaching practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Chía (Cundinamarca, Colombia)
Normalización
Personal docente
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional