Configuración de subjetividades políticas en la escuela a partir de discursos de posverdad

Esta investigación buscó comprender cómo los discursos de posverdad presentes en el fenómeno político llamado “castrochavismo”, afectan la configuración de la subjetividad política de los estudiantes, docentes y directivos en tres colegios distritales de Bogotá: Estanislao Zuleta, Paulo Freire y Ale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39009
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39009
Palabra clave:
Subjetividad política
Escuela
Posverdad
Verdad
Medios de comunicación
Political subjectivity
School
Post truth
Truth
Media
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Colegios particulares subvencionados - Bogotá (Colombia)
Discursos presidenciales
Medios de comunicación de masas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional