Construcción de marca país como instrumento de política exterior Colombiana

El fenómeno de la marca país ha empezado a consolidarse como un instrumento de política exterior de los Estados para participar con mayor eficiencia en el escenario internacional. Comparte elementos valiosos de las teorías de las relaciones internacionales, como la interdependencia compleja y el con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/13425
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.13425
Palabra clave:
Constructivismo
Marca Pais
Diplomacia pública
Política exterior
Competitividad
Constructivism
National brand
Public diplomacy
Política exterior
Constructivismo
Maestría en relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional