Portafolio intercultural para profesores de ELE : una experiencia hacia el reconocimiento de otras culturas

El presente trabajo de investigación propone un portafolio diseñado para el profesor de ELE cuyo tema central gira en torno al desarrollo y fortalecimiento de las competencias docentes y la construcción de la Competencia Comunicativa Intercultural (CCI) tanto en el profesor como en los estudiantes....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/47128
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.47128
Palabra clave:
Competencia comunicativa intercultural (CCI)
Formación docente
Portafolio como metodología de autoformación y reflexión
Estrategias de enseñanza
Intercultural communicative competence (ICC)
Teacher training
Portfolio as a self-training and reflection methodology
Teaching strategies
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente
Métodos de enseñanza
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional