Un aporte a la construcción de paz desde las voces, capacidades y habilidades de los niños y niñas del grado transición del colegio rural Gabriel García Márquez de la localidad quinta de Usme

Tomando como referentes varios sucesos como la violencia en contra de los niños y niñas, y la firma de los acuerdos de paz en Colombia firmados el 26 de septiembre de 2016, cuyos asuntos presentan varias miradas siempre enmarcadas en lo adulto céntrico, las investigadoras, maestras de educación inic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35370
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35370
Palabra clave:
Construcción de paz
Primera infancia
Voces de los niños
Capacidades y habilidades
Building of peace
First childhood
Voices of children
Capabilities and habilities
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de paz
Primera infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional