Metodología para aplicar el concepto de valor compartido en las pymes colombianas : caso aplicado a SOTECOL SAS
El concepto de creación del valor compartido se presenta como una estrategia que permite a las empresas reorganizarse, renovarse, ajustarse e innovar los procesos y actividades del negocio, considerando el entorno social, buscando incrementar sus utilidades a mediano y largo plazo. Este trabajo cont...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52526
- Palabra clave:
- Valor compartido
Innovación
Sostenibilidad
Progreso económico
Participación de las partes interesadas
Shared Value
Stakeholders engagement
Innovation
Sustainability
Economic progress
Maestría en ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Valor agregado
Pequeña y mediana empresa - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional