Propuesta de un material para el docente de ele que le permita implementar la modalidad blended learning en sus clases, haciendo uso de la red social Instagram
El siguiente trabajo presenta el proceso del diseño de un material pedagógico para implementar la modalidad blended leaming en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE). El material se divide en dos partes: la primera es una guía titulada ELEGRAM PROFES, en la que se indica al docente cómo trabajar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33817
- Palabra clave:
- Aprendizaje mixto
Tecnologías de la información y la comunicación
Enfoque por tareas
Expresión escrita
Blended learning
Information and communications technology
Task-based approach
Written expression
Inglés - Enseñanza - Metodología
Tecnología educativa
Tecnologías de la información y la comunicación
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional