Transformación en las prácticas pedagógicas con el uso de las TIC en el escenario de posconfinamiento en dos IES de la ciudad de Bogotá
La investigación parte de la pregunta sobre la manera en la que se han transformado las prácticas pedagógicas con el uso de las TIC en el escenario de posconfinamiento en dos instituciones de educación superior de Bogotá. Para la fundamentación teórica se abordaron los conceptos de práctica pedagógi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64524
- Palabra clave:
- Posconfinamiento
Uso de TIC
Prácticas pedagógicas
Educación superior
Covid-19
Use of TIC
Post-confinement
Pedagogical practices
Higher education
Post-confinement scenario
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional