Identificación metodológica de estereotipos asociados a la palabra "colombiano" a partir de la spa-semántica de los posibles argumentativos para su aplicación en la enseñanza de ELE

Las clases de ELE son escenarios donde convergen distintos elementos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje y es primordial reconocerlos, especialmente aquellos que no se pueden detectar a simple vista como los estereotipos. Partiendo de esta problemática, el objetivo general de esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61480
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.61480
Palabra clave:
Estereotipos
Semántica de posibles argumentativos (SPA)
Comunicación intercultural
Español como Lengua Extranjera (ELE)
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Estereotipos
Comunicación intercultural
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Investigación en español como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional