Implementación de la metodología flipped learning en un contexto e-learning : un estudio exploratorio en el curso "Cátedra Minuto de Dios", de la Universidad Minuto de Dios

A partir de la reflexión que se da en los escenarios educativos, con relación a los usos efectivos que hacen los docentes y estudiantes con la mediación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este proyecto de investigación se centró en la implementación de la metodología flipped lear...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39040
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39040
Palabra clave:
Aprendizaje activo
Contexto e-learning
Flipped learning
Motivación
Trabajo colaborativo
Active learning
E-learning context
Flipped learning
Motivation
Collaborative work
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje activo
Educación basada en web
Trabajo en equipo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional