La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz
En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65118
- Palabra clave:
- Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.
Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_f56727fa7345a4ecfa3041fb6d68cc83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz Augmented reality, a strategy to boost sales in the automotive sector |
title |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
spellingShingle |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz Ruiz Peña, Natalia Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico. Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing. Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
title_full |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
title_fullStr |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
title_full_unstemmed |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
title_sort |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ruiz Peña, Natalia Rodriguez Avila, Juan Sebastian |
author |
Ruiz Peña, Natalia |
author_facet |
Ruiz Peña, Natalia Rodriguez Avila, Juan Sebastian |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Avila, Juan Sebastian |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Betancur, Alejandro Baena Peña, Ruben Dario |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico. Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing. Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico. Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing. Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país el desarrollo tecnológico se encuentra en proceso de incorporación en sus diferentes industrias |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-04T12:11:50Z 2023-08-04T12:11:50Z 2023-07-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65118 instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65118 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Colombia 2018-2023 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Estrategia, Innovación y Competitividad Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Estrategia, Innovación y Competitividad Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712875074682880 |
spelling |
La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotrizAugmented reality, a strategy to boost sales in the automotive sectorRuiz Peña, NataliaRodriguez Avila, Juan SebastianRealidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicasEn la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país el desarrollo tecnológico se encuentra en proceso de incorporación en sus diferentes industriasAutomotrizCurrently there are different types of technology such as virtual reality and augmented reality, which can be implemented to enhance and increase sales in the automotive segment in Colombia. Strategy that is currently innovative since in that country technological development is in the process of being incorporated into its different industriesMagíster en Estrategia, Innovación y CompetitividadMaestríaPontificia Universidad JaverianaMaestría en Estrategia, Innovación y CompetitividadFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBetancur, AlejandroBaena Peña, Ruben Dario2023-08-04T12:11:50Z2023-08-04T12:11:50Z2023-07-28http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10554/65118instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.cospaColombia2018-2023Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-08-07T08:11:09Z |