La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz
En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65118
- Palabra clave:
- Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.
Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional