La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz

En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65118
Palabra clave:
Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.
Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional