La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz

En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65118
Palabra clave:
Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.
Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país el desarrollo tecnológico se encuentra en proceso de incorporación en sus diferentes industrias