La realidad aumentada, una estrategia para potencializar las ventas en el sector automotriz
En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65118
- Palabra clave:
- Realidad aumentada, realidad virtual, sector automotriz, ventas de vehículos, mercadeo estratégico.
Augmented reality, virtual reality, automotive sector, vehicle sales, strategic marketing.
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la actualidad existen diferentes tipos de tecnología como lo son la realidad virtual y realidad aumentada, las cuales puedes ser implementadas para potencializar e incrementar las ventas en el segmento automotriz en Colombia. Estrategia que en la actualidad es innovadora puesto que en dicho país el desarrollo tecnológico se encuentra en proceso de incorporación en sus diferentes industrias |
---|