Diseño de un instrumento para la evaluación de secuencias didácticas con enfoque cognitivo para la enseñanza de ELE
La Gramática Cognitiva (GC) se ha proyectado en años recientes como una alternativa filosófica, teórica y metodológica de gran interés en la enseñanza de ELE. Este enfoque lingüístico propone un punto de vista innovador que entiende los conceptos gramaticales, no como un conjunto de reglas que se im...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66498
- Palabra clave:
- Evaluación de materiales
Secuencia didáctica
Gramática cognitiva
Instrumento de evaluación
Enseñanza de ELE
Materials evaluation
Didactic sequence
Cognitive grammar
Evaluation instrument
ELE teaching
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación de proyectos
Español - Enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional