Percepción de habilidad, reto y relevancia como predictores de compromiso cognitivo y afectivo en estudiantes de secundaria

Este estudio evalúa la relación entre percepción de habilidad, reto, relevancia de la tarea y compromiso cognitivo y afectivo en 88 estudiantes colombianos de secundaria durante clases de Ciencias. Igualmente, indaga si las relaciones entre percepción de habilidad, reto, relevancia y compromiso está...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39100
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/24204
http://hdl.handle.net/10554/39100
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Solanlly Ochoa-Angrino, Jairo A. Montes-González, Tatiana Rojas-Ospina