La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales
La expansión de MTV y de los videos musicales a nivel mundial se ha presentado como evidencia de la globalización de los mercados internacionales y de su supuesta homogenización estética. Desde sus inicios en los años 80, con su punto más alto en los 90s y ahora con su transformación en la era de Yo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24428
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/16233
http://hdl.handle.net/10554/24428
- Palabra clave:
- video, filosofía, estética
videoclip, estética, montaje, análisis audiovisual, posmodernidad, MTV
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Sergio Roncallo Dow, Enrique Uribe-Jongbloed