Sensibilidad, comportamiento de base segura y desarrollo sociocognitivo en centros de educación inicial en México

La calidad del cuidado una variable es determinante en el desarrollo infantil temprano: en Centros de Educación Inicial (CEI), las interacciones Cuidador Secundario Profesional (CSP)-infante constituyen el núcleo de dicho proceso. El propósito de esta investigación fue evaluar la relación entre la s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33548
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12123
http://hdl.handle.net/10554/33548
Palabra clave:
null
Teoría del apego; sensibilidad; comportamiento de base segura; desarrollo infantil temprano; calidad educativa
null
Attachment Theory; Sensitivity; Secure Base Behavior; Child Development; Educational Quality.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2015 Universitas Psychologica