Una mirada a los rasgos formativos de las prácticas de educación superior a través del discurso pedagógico

Este informe presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue el de indagar por los rasgos formativos de las prácticas pedagógicas que se desarrollan en educación superior, mediante el análisis del discurso de un docente de la carrera de Biología. Se utilizó como enfoque la teoría fundada, pl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/807
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.807
Palabra clave:
Discurso
Práctica pedagógica
Formación
Teoría fundamentada
Discurso pedagógico
Práctica pedagógica
Análisis del discurso
Educación superior
Metodología en investigación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional