La praxis evaluativa de los formadores de maestros

La evaluación es un campo que permea los discursos educativos, sin embargo, se constata un vacío de conocimiento alrededor de la evaluación como constructo social materializado por los formadores de formadores, quienes experimentan y vivencian la praxis evaluativa desde sus propias racionalidades y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58126
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58126
Palabra clave:
Evaluación
Práctica reflexiva
Formador de formadores
Assessment
Reflective practice
Trainer of trainers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Formación de maestros
Evaluación
Personal docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional