Educación como bien social : aportes críticos para un camino autoreflexivo hacia el fortalecimiento de procesos de interacción entre comunidades y universidades

Este trabajo buscar generar un aporte para el fortalecimiento de las interacciones establecidasentre Comunidades y Universidades, particularmente para las que se establecen con la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), Bogotá, Colombia. Para generar este aporte se desarrolla, en primer lugar, un es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36254
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36254
Palabra clave:
Educación superior
Tercera misión universitaria
Interacción comunitaria
Educación popular
Camino metodológico
Higher education
Third university mission
Popular education
Methodological way
Community interaction
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación superior
Educación popular
Cooperación interinstitucional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional