Educación como bien social : aportes críticos para un camino autoreflexivo hacia el fortalecimiento de procesos de interacción entre comunidades y universidades
Este trabajo buscar generar un aporte para el fortalecimiento de las interacciones establecidasentre Comunidades y Universidades, particularmente para las que se establecen con la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), Bogotá, Colombia. Para generar este aporte se desarrolla, en primer lugar, un es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36254
- Palabra clave:
- Educación superior
Tercera misión universitaria
Interacción comunitaria
Educación popular
Camino metodológico
Higher education
Third university mission
Popular education
Methodological way
Community interaction
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación superior
Educación popular
Cooperación interinstitucional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional