Formación del concepto de ciclo de vida en estudiantes de grado cuarto de básica primaria

La presente investigación busca caracterizar la formación del concepto de ciclo de vida en estudiantes de cuarto grado de básica primaria, a partir de la implementación de cinco mediaciones pedagógicas. Para este propósito se empleó una metodología cualitativa de investigación, basada en el estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35302
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35302
Palabra clave:
Razonamiento inductivo
Mediación pedagógica
Formación de conceptos
Generalización
Ciclo de vida
Inductive reasoning
Pedagogical mediation
Concept formation
Generalization
Life cycle
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional