Teorías implícitas de los educadores sobre la inteligencia y creencias sobre la identificación de los estudiantes talentosos
Este estudio analizó la estructura de las teorías implícitas de los educadores sobre la inteligencia (ITI, por sus siglas en inglés) y exploró la relación entre las mismas y las creencias sobre la identificación de los estudiantes talentosos. El estudio incluyó una muestra de 372 educadores. Los pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33103
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/475
http://hdl.handle.net/10554/33103
- Palabra clave:
- Implicit Theories of Intelligence; Confirmatory Factor Analysis; Teacher Beliefs; Gifted Identification; Intelligence; Creativity
Teorías implícitas de la inteligencia; análisis factorial confirmatorio; creencias de los profesores; identificación del talento; inteligencia; creatividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional