Teorías implícitas de los educadores sobre la inteligencia y creencias sobre la identificación de los estudiantes talentosos

Este estudio analizó la estructura de las teorías implícitas de los educadores sobre la inteligencia (ITI, por sus siglas en inglés) y exploró la relación entre las mismas y las creencias sobre la identificación de los estudiantes talentosos. El estudio incluyó una muestra de 372 educadores. Los pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33103
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/475
http://hdl.handle.net/10554/33103
Palabra clave:
Implicit Theories of Intelligence; Confirmatory Factor Analysis; Teacher Beliefs; Gifted Identification; Intelligence; Creativity
Teorías implícitas de la inteligencia; análisis factorial confirmatorio; creencias de los profesores; identificación del talento; inteligencia; creatividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional