Aproximación fenomenológica a la tertulia literaria y sus implicaciones didácticas
La presente investigación se funda en el paradigma cualitativo adoptando un enfoque fenomenológico y tiene por objetivo presentar una nueva propuesta para la didáctica de la literatura que pueda posibilitar nuevas perspectivas para los diseños de enseñanza de la misma desde la tertulia literaria. Se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3166
- Palabra clave:
- Didáctica de la literatura
Enseñanza literaria
Fenomenología
Saber literario
Tertulia literaria
Teaching of literature
Literaryeducation
Phenomenology
Literaryknowledge
Literarygathering
Fenomenología en la literatura
Literatura - Enseñanza
Pedagogía - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional