Prácticas de aula y representaciones sociales sobre violencia y paz en los grados sexto y séptimo de dos instituciones educativas de Bogotá

El presente trabajo precisa las maneras como diferentes prácticas de aula fortalecen las representaciones sociales de violencia o las representaciones sociales de paz en los estudiantes de sexto y séptimo grado de dos instituciones educativas públicas de la localidad de Suba, a partir de un estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35212
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35212
Palabra clave:
Prácticas de aula
Representaciones sociales
Cultura de violencia
Cultura de paz
Classroom practices
Social representations
Culture of violence
Culture of peace
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Representaciones sociales
Educación para la paz
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional