Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
En esta investigación se estudiaron las relaciones entre el lenguaje, la narrativa y la memoria en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). La muestra estuvo compuesta por 32 alumnos con TEL y 23 niños con desarrollo típico, diagnosticados con el CELF-3, el Peabody, el ITPA, el Subtest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32354
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5980
http://hdl.handle.net/10554/32354
- Palabra clave:
- language; memory; narrative, Specific language impairment
lenguaje; memoria; narrativa; trastorno específico del lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Universitas Psychologica