Nuevas pedagogías de cuerpo para la transformación de las subjetividades subordinadas en subjetividades emancipadas
A partir de la sistematización con enfoque empírico de interés emancipatorio se analizan los escenarios pedagógicos en los que se desarrollan las Nuevas Pedagogías de Cuerpo, buscando establecer los aportes que esta propuesta pedagógica hace al inicio de un proceso de transformación de las subjetivi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24654
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/9810
http://hdl.handle.net/10554/24654
- Palabra clave:
- artes escénicas
Nuevas Pedagogías de Cuerpo, Escenario pedagógico, Subjetividad, Subjetividades subordinadas, Subjetividades emancipadas, cuerpo, cuerpo–sujeto y desestructuración
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas