El desarrollo de los procesos cognitivos creativos a través de la enseñanza problémica en el área de ciencias naturales en niñas del Colegio Santa María
El estudio se enfoca en potencializar los procesos cognitivos de la creatividad científica en niñas de preescolar a través de un programa de intervención desde la enseñanza problémica en ciencias naturales. Se concibe la creatividad desde los procesos cognitivos según el modelo Geneplore de Finke, W...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/148
- Palabra clave:
- Creatividad científica
Procesos cognitivos científicos
Edad preescolar
Aptitud creadora
Cognición en niños
Estrategias de aprendizaje
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional